Un sérum para hombre es todo lo que necesita tu piel
44203
post-template-default,single,single-post,postid-44203,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Si todavía no lo has probado, un sérum para hombre es todo lo que necesitas incorporar en tu rutina para una piel más joven

El influencer Mariano Di Vaio sonriendo con una camisa negra y barba

Si todavía no lo has probado, un sérum para hombre es todo lo que necesitas incorporar en tu rutina para una piel más joven

El cuidado de la piel es algo muy importante independientemente de si es en un hombre o una mujer. Gracias a una conciencia en aumento sobre la importancia del skincare, los hombres cada día prestan más atención a su piel. Al igual que hacen las marcas, que día tras día desarrollan nuevos productos tanto de limpieza o hidratación, los más comunes en sus rutinas. Sin embargo, otros como el contorno de ojos o el sérum para hombre adquieren cada vez más protagonismo.

El sérum es un producto multiusos que todos deberíamos incorporar en la rutina ya que es más bien una fórmula de tratamiento en la que se tiene en cuenta desde la hidratación, la reducción de las arrugas, reduciendo poros, acné e imperfecciones, entre otros. Es necesario para conseguir una piel visiblemente más joven y descansada a la vez que con un extra de hidratación además del que puede aportar la crema hidratante.

¿Por qué utilizar un serum para hombre a diario?

El sérum se ha convertido en un imprescindible en la rutina de noche y día ya que, aunque antes se usaba como antiedad, ahora es mucho más que eso. Se utiliza en la rutina diaria siempre después del tónico y antes de la crema hidratante. Su textura hace que los activos penetren mucho mejor en las capas más profundas de la piel, además, sus fórmulas suelen ser más concentradas y eficaces con activos antiedad, antioxidantes o despigmentantes.

Es un producto que sirve para todo tipo de pieles ya que cada día es más fácil encontrar un sérum específico para cada necesidad. Para pieles acneicas, iluminadores, antimanchas o únicamente hidratantes. Se trata de un producto de tratamiento específico que se absorbe al instante, no deja residuos y tiene un efecto flash que mejora la piel al instante. Lo ideal es combinarlos alternando días e incluso mañana y noche.

Los mejores serum de hombre de Perfumerías Primor

T-Pur Peeling Serum de Biotherm Homme

Este serum de hombre de Biotherm contiene un complejo natural de ácidos y minerales marinos con una acción exfoliante ya que purifica la piel al instante. Entre sus características destacan que elimina las marcas del acné y las imperfecciones, reduce los poros y deja la piel regenerada, purificada y sin imperfecciones. Se debe aplicar sobre la piel limpia y evitando el contorno de los ojos.

Total Revitalizer Light Fluid de Shiseido 

Este serum anti-envejecimiento multi-funcional está desarrollado específicamente para la piel de los hombres. Actúa combatiendo los primeros signos de envejecimiento como las arrugas, la flacidez y la falta de definición en el contorno facial. De textura ligera, se absorbe rápidamente para dejar la piel suave, con aspecto mate y mejora los brillos e imperfecciones.

Sisleyum de Sisley

Una fórmula que combate el envejecimiento de la piel tanto las más secas como las normales o mixtas dejándolas cómodas y mate. Un producto que se puede usar tanto como después del afeitado como de tratamiento ya que rehidrata la piel, reafirma, corrige las arrugas y actúa contra la fatiga para una piel visiblemente más resistente y descansada. Aporta estructura, luminosidad y el tono de la piel día tras día.

Tratamiento Epigenético Antiedad de Biod 

Un fluido antiedad que se basa en la novedosa tecnología de factores de crecimiento que estimula el proceso de regeneración celular gracias a una combinación única de principios activos seleccionados cada uno de ellos por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras.

Energizing Moisturizer Extra Light Fluid de Shiseido

De textura ligera y cremosa, el fluido de Shiseido reduce la apariencia de fatiga, el tono apagado y las líneas de expresión. Una fórmula que promueve el poder revitalizante de la piel y mantiene un óptimo equilibrio de hidratación. Además, revitaliza tu piel con una hidratación de nada menos que 32 horas absorbiéndose de forma inmediata. Se puede usar también como tratamiento en la zona del contorno de ojos.

Double Serum de Clarins

El tratamiento de Clarins es uno de los secretos de la juventud gracias a una fórmula única y universal que combina nada menos que 21 extractos de plantas en materia antiedad. Gracias a este tratamiento los signos de la edad se atenúan visiblemente, obteniendo una piel reafirmada, alisando las arrugas, las líneas de expresión a la vez que devuelven la vitalidad y el resplandor a la piel. Una piel más joven y firme.

Gel Anti-Arrugas Absorción Rápida Vitalift de L’Oréal Men Expert 

Un antiarrugas enriquecido con extracto de viña francesa, con un alto poder anti-oxidante, ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento. Combate los signos de la edad, suaviza e hidrata la piel y reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión. Una textura líquida de rápida absorción y ultraligera. Se recomienda aplicar a diario sobre la piel limpia mañana y noche, y evitando el contorno de los ojos.