Los mejores sérum iluminadores para brillar con luz propia
46474
post-template-default,single,single-post,postid-46474,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Dile adiós al highlighter con estos serum iluminadores que harán que tu piel brille con luz propia

Kourtney Kardashian con un conjunto dos piezas en color blanco, el pelo liso con un corte bob y un maquillaje suave con ojos ahumados

Dile adiós al highlighter con estos serum iluminadores que harán que tu piel brille con luz propia

En el día a día usamos numerosos productos para el cuidado de la piel por eso es importante hacerlo con productos enfocados a los resultados que queremos ver. De esta forma nuestra piel se mantendrá visiblemente más sana, cuidada y retrasando el envejecimiento. Uno de los mejores productos, sobre todo para las pieles maduras, son los sérum iluminadores.

Los sérum iluminadores son perfectos para las pieles más maduras ya que son las que suelen tener una piel más mate u opaca. Sin embargo, con el uso diario de estos productos de tratamiento las pieles se ven más luminosas y, gracias al resto de ingredientes activos como el ácido hialurónico, la piel se ve más joven, cuidada e hidratada. 

¿Cómo actúan los sérums sobre la piel?

Los sérums faciales son un producto en el que los activos de tratamiento están mucho más concentrados que en cualquier otro lo que permite que la piel los absorba mejor y por lo tanto sean mucho más eficaces en el tratamiento de las manchas, la luminosidad, las arrugas o los poros, por ejemplo. En formato líquido a base de agua o aceite contribuye a una mejor absorción profundamente de los activos de tratamiento una vez la cara está limpia y tonificada.

Los mejores sérum iluminadores de venta en Perfumerías Primor

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate Serum de Vitamina C de Kiehl’s

La firma Kiehl’s cuenta con descuentos hasta el 31 de enero por lo que es la ocasión perfecta para hacerse con este sérum de vitamina C y ácido hialurónico que lo hacen rico en antioxidantes para aumentar la luminosidad de la piel. Además, ayuda a reafirmar la piel y disminuye visiblemente las líneas finas, las arrugas y los poros dilatados para una piel con un aspecto mucho más suave. Una fórmula sin parabenos ni alcohol que se recomienda aplicar siempre con la piel limpia y tonificada tanto en la mañana como en la noche.

Pigment Zero DSP sérum iluminador de Martiderm

El sérum iluminador Pigment Zero DSP de Martiderm actúa sobre la piel igualando e iluminando el tono de la piel a la vez que previene y trata las hiperpigmentaciones cutáneas. Además, reduce las manchas gracias a sus activos despigmentantes selectivos tales como el hexilresorcinol, el ácido fítico y la Bellis perennis L. Un sérum recomendado para todo tipo de pieles y para uso de día y noche.

Advanced Night Repair Sérum de Estée Lauder 

Un tratamiento de alta gama con acción antiedad que trabaja la piel mientras duermes fomentando la producción natural de colágeno y elastina a la vez que potencia las células sanas de la piel. Destaca su fórmula con ácido hialurónico que retiene la hidratación de la piel hasta en 72 horas, evita la sequedad y potencia la reparación de la dermis. Además,  ilumina, fortalece la barrera de la piel y elimina las posibles manchas. Un sérum apto para todo tipo de pieles para un rostro más radiante y joven con un uso continuado.

Sérum iluminador de Mario Badescu

El sérum iluminador de Mario Badescu cuenta con una textura ligera y de rápida absorción que revitaliza los ojos cansados. Entre sus activos destacan la cafeína, que ayuda a reducir visiblemente la hinchazón del contorno de ojos; el escualeno que hidrata y nutre intensamente la piel; la niacinamida que actúa como emoliente cutáneo ayudando a retener la humedad en la superficie de la piel; y ácido hialurónico que se une a las moléculas de agua para ayudar a suavizar el aspecto de las líneas de expresión.

Sérum iluminador Vitamina C de Q+A

Un sérum rico en antioxidantes e hidratantes que ilumina y refresca la piel gracias a su fórmula ligera y de rápida absorción. La Vitamina C encapsulada en una mezcla de tierra volcánica y ácido hialurónico garantizan la eficacia contra la piel apagada y envejecida. La vitamina C es un gran antioxidante que ayuda a iluminar la piel, igualar el tono o estimular la producción de colágeno mientras que la tierra volcánica contribuye a mantener la vitamina C estable y protegido de la oxidación. Por último, el ácido hialurónico rejuvenece, hidrata y promueve la salud de la piel, especialmente en las pieles maduras.

Ginzing Sérum iluminador de Origins

Este suero multiactivo de Origins ilumina visiblemente la piel cansada desde el primer uso gracias a la fórmula con vitamina C y un complejo retexturizador que suaviza visiblemente la piel y reduce progresivamente los poros. Este complejo retexturizador al 5% fortalece la acción enzimática natural de la piel y promueve la generación celular. A su vez, la vitamina C ilumina visiblemente la piel desde el primer día. Una fórmula sin aceite mineral ni ingredientes de origen animal para un producto 100% vegetariano.

White Lucent Illuminating Micro-Spot Serum de Shiseido 

Un sérum que fortalece el soporte natural de la piel eliminando las manchas oscuras y evitando su futura aparición. Un tratamiento despigmentante de alta gama que brinda un poderoso efecto iluminador para una mirada radiante y sin oscuras. En tan solo una semana de uso continuado se ven los resultados de un tono más uniforme, luminoso y con una tez lisa y brillante.

Sérum Facial Gold Kiwi iluminador de Holika Holika

Este sérum facial iluminador de Holika Holika es un hidratante rico en extracto de kiwi que blanquea, revitaliza y unifica el tono de la piel. Además actúa suavizando las pequeñas imperfecciones y proporciona luminosidad al rostro. Una fórmula cruelty free y apta para todo tipo de pieles.