¿Pelazo a la vista? Consíguelo con este sérum para el pelo
31366
post-template-default,single,single-post,postid-31366,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Operación pelazo: todo lo que necesitas es un sérum para el pelo

Operación pelazo: todo lo que necesitas es un sérum para el pelo

¿Qué es el sérum para el pelo?

Estamos hartos de escuchar hablar de champús y acondicionadores, sin embargo, el sérum capilar es todavía un desconocido para muchos sectores de la población. Este producto es perfecto para tratar diferentes aspectos del cabello, como conseguir más brillo, fortaleza, densidad o mejorar la textura.  Pero además, no solo tienen un fin estético, también son un tratamiento. Por ello es fundamental detectar las necesidades de tu pelo y buscar el sérum que más vaya contigo. Por ejemplo, puede ser una gran herramienta para combatir el cuero cabelludo sensible o mejorar los problemas del pelo graso. Estamos, por lo tanto, ante un producto que no lava ni limpia el cabello, sino que lo trata para conseguir fines específicos.

¿Cómo se usan?

Para determinar su método de uso es necesario acudir a cada producto en cuestión. Sin embargo, la mayoría de ellos recomiendan aplicar una pequeña cantidad de forma uniforme de raíz a puntas sobre el cabello limpio. Para determinar si se aplica sobre el cabello húmedo o seco hay que acudir al producto en cuestión, aunque suelen usarse sobre el cabello húmedo una vez retirado el exceso de humedad. Algunos de estos sérums, de hecho, son protectores del calor, por lo que protegen el cabello a la hora del secado posterior. Un dato importante: no requieren aclarado.

¿Cuál escojo?

En el mercado existen infinidad de sérums capilares perfectos para cada tipo de cabello. Desde sérum antiencrespamiento, sérum para pelo rizado o sérums específicos para tratar las puntas abiertas. Un mundo de posibilidades maravilloso. Aquí os dejamos una selección de productos para facilitaros vuestra lección. ¡Comienza la operación pelazo!

Peptide Repair Rescue Sérum Puntas Dañadas de BC SCHWARZKOPF

Formulado para tratar los cabellos secos y dañados con puntas abiertas gracias a su tecnología Repair Rescue y su composición de pantenol y aceites ligeros. Repara, sella y nutre las puntas, además de ayudar a controlar el encrespamiento, el cabello rebelde y da brillo al pelo. Una opción óptima para cabellos secos y maltratados.

Sérum Capilar Purificante Pelo Graso Greasy Hair de HAIRVEST 55ml (13,99 €)

Específicamente formulado para tratar el cuero cabelludo graso gracias a su acción purificadora, que controla el exceso de grasa y elimina las impurezas.

Se compone de una serie de activos de origen vegetal y biotecnológico como: la quinina (acción astringente, la raíz de Bardana (calmante y purificadora), sauce (que protege y estimula la salud del cabello y del cuero cabelludo), zinc folicular™ (con propiedades de control de la grasa capilar) y fitopéptido de oliva™ (que vigoriza el cabello y el cuero cabelludo). En este caso, se recomienda su aplicación directamente sobre el cuerpo cabelludo.

Resistance Sérum Thérapiste de KERASTASE

¿De qué se compone? Extractos vegetales (que favorecen la regeneración celular desde el interior del folículo y protegen el cuero cabelludo) y  ceramidas (que cuidan y reparan el cabello restaurando la cutícula de la fibra del pelo). ¿Para qué tipo de cabello? Es perfecto para pelos secos y dañados y dañados, aunque es apto para todo tipo de cabellos. ¿Principales beneficios? Aporta un aspecto sano, fuerte y renovado; sella las puntas; termoprotege el cabello hasta 230 °C y brinda un acabado brillante y suave.

Blond Absolu Night Serum Cicanuit de KERASTASE

Un sérum de noche para cabellos rubios formulado con ácido hialurónico y aceite de Edelweiss. ¿Qué beneficios aporta?  Según los propios test instrumentales de la marca, este producto recupera el 55% del daño de la decoloración, aumenta en un 74% su hidratación y lo hace 89% más fuerte. Pero es que, además, este es un escudo protector contra la fricción de la almohada, la rotura y las puntas. ¿Lo mejor? Te lo pones por la noche y te olvidas hasta la mañana siguiente. ¡Comodísimo!

 

Free Oil Pure Hair Sérum Capilar Purificante de FARM TO FRESH

Si lo tuyos son los productos naturales y orgánicos, este sérum te va a flipar. ¿Para qué sirve? Este sérum aporta 3 beneficios principales: combate la caspa visible, controla el exceso de aceite en el pelo y lo purifica y revitaliza. ¡3 en 1! Para su aplicación, se recomienda aplicarlo por todo el cabello y no solo por el cuero cabelludo.

 

Sérum Revitalizante y Fortificante para el Cabello de SISLEY

Es imposible no hacer rendido ante este sérum. ¿De qué se compone? Está formulado con proteínas de arroz (para estimular los folículos y células madre que potencian el crecimiento del pelo), vitamina B6 (para la producción de queratina), provitamina B5 (que ayuda al desarrollo de los folículos) cobre, zinc y magnesio (revitalizantes del cabello) y acetato de vitamina E (que protege al pelo del estrés oxidante). Todo esto, hace que este sérum prevenga la pérdida del cabello y tenga como resultado un cabello más fuerte, brillante, saludable y denso.

Sérum Capilar Fortificante Cabello Débil Breakage de HAIRVEST

¡Ideal para cabellos quebradizos y frágiles! Trabaja el cabello desde la raíz, para hacerlo más fuerte y elástico desde la raíz. Se compone de Biotina Folicular™ (que cuida del bulbo piloso), semillas de lino (que mejoran el aspecto general del cabello), centella (que calma y controla la grasa), nicotiana bethamiana (para mejorar la densidad, la fuerza, el brillo y el grosor del cabello),  réptido de semillas de apio (para cuidar del cuero cabelludo) y cafeína folicular™ (para un cabello revitalizado).