Contorno de ojos en sérum, el cosmético que fulmina las ojeras
34443
post-template-default,single,single-post,postid-34443,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Olvídate del corrector, lo que necesitas es un sérum para ojeras

Olvídate del corrector, lo que necesitas es un sérum para ojeras

El sérum para ojeras es la clave para terminar de una vez por todas con las ojeras, las arrugas de la zona del contorno de ojos y la mirada cansada.

Son muchas las celebrities que se han confesado adictas a este tipo de cosméticos, entre ellas la modelo Nieves Álvarez o la cantante y actriz Jennifer López. Y es que el sérum para ojeras nos permite luchar contra la acumulación de estrés, la falta de sueño, la congestión y falta de brillo. Todos estos factores se acumulan en la zona del contorno, traduciéndose en ojeras marcadas y en una mirada cansada.

Por todo esto, el sérum para ojeras se convierte en la alternativa perfecta a correctores y pinchazos, ayudando a mejorar la apariencia del rostro de manera duradera. Lo único que debemos hacer es seleccionar el que mejor va con nuestra piel, necesidades y modo de vida.

11 opciones de sérum para ojeras:

Bolsas y Ojeras Contorno de Ojos de REMESCAR

Ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75% de forma inmediata gracias a su tecnología EYESYL. Contiene una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que tensa la piel, disminuye el exceso de líquidos y reduce las contracciones musculares (como el botox).

Even Better Crema Correctora de Ojeras de CLINIQUE

Reduce las ojeras un 30% en 12 semanas gracias a sus ingredientes, que fortalecen la piel haciéndola menos fina. Además, cuenta con difusores ópticos que iluminan al instante.

 

Contorno de Ojos Bolsas y Ojeras de GERMINAL

Reduce las arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras, aportando suavidad, hidratación y energía. Contiene ácido hialurónico, una combinación de péptidos, extracto de chrysanthellum indicum, polisacáridos de algas y cafeína encapsulada para crear un potente cóctel que mejora de manera definitiva la zona del contorno.

 

Vitamin C Bright Eye Cream de ORJENA

Ideal para personas con pieles apagadas con manchas o pieles secas que buscan una piel limpia y brillante. Contiene una alta concentración de niacinamida, y ácido ascórbico extraído de las coles de Bruselas para iluminar el aspecto de las ojeras.

 

Serum Reafirmante Contorno Ojos de OLAY

Reduce las arrugas y las líneas de expresión gracias a un avanzado complejo de aminopéptidos, que reafirman la piel flácida para proporcionar una piel con aspecto más joven y firme.

 

Caffeine Solución de Cafeína 5% + EGCG de THE ORDINARY

Contiene un 5% de cafeína y Epigalocatequina Fallatyl Glucoside ( EGCG) para reducir las ojeras e inflamaciones del rostro gracias al activo. Además, estudios posteriores avalan que esta composición puede contribuir también a eliminar la celulitis. ¡Todo en uno!

 

 

Advanced Génifique Crema Contorno de Ojos de LANCÔME

Formulado con 7 extractos concentrados de probióticos y prebióticos con los que se reducen arrugas y se revitaliza la piel para una mirada más fuerte, más joven y más luminosa en 7 días. Además, se reducen las líneas de expresión y ojeras a la par que se reaviva la piel.

 

Prodigy Riversis Contorno de Ojos Surconcentrate de HELENA RUBINSTEIN

Cuenta con un efecto tensor que alisa el contorno del ojo y atenúa las bolsas, iluminando la mirada para una apariencia más joven y amplia. Formulada con extracto de flor de las nieves, que combate los signos del envejecimiento cutáneo gracias a una molécula antienvejecimiento patentada: De-ageing molecule TM.

 

Powercell Contorno de Ojos Iluminador 24h Skinmunity de HELENA RUBINSTEIN

Ilumina el contorno del ojo y corrige las bolsas y ojeras a la par que despierta la mirada. Es perfecto para combatir bolsas, ojeras, signos de cansancio y líneas de expresión gracias a su fórmula con células madre vegetales

 

Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment de SHISEIDO

Está especialmente formulado para refinar la textura de la piel y reducir el tono desigual de la piel, las ojeras y las bolsas de los ojos, mejorando la elasticidad de los capilares para dar una mayor uniformidad y potenciar su pureza. Además, cuenta con vitamina C, que contribuye a disminuir la opacidad y las ojeras en el área del contorno de los ojos.

 

Bright Eyes Crema De Ojos Iluminadora y Anti Fatiga de GLAM GLOW

Ilumina al instante las ojeras y reduce los signos visibles de fatiga, hidratando y combatiendo las líneas de expresión. El resultado es una mirada más descansada con una piel más suave y uniforme. Contiene esferas iluminadoras, cafeína, ácido hialurónico y péptidos para tratar la zona del contorno de ojos.