Sérum para piel mixta: encuentra la opción que necesitas
35581
post-template-default,single,single-post,postid-35581,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Cómo cuidar la piel mixta? Descubre 6 serums perfectos para ti

¿Cómo cuidar la piel mixta? Descubre 6 serums perfectos para ti

Sin duda, conocer el tipo de piel tenemos es fundamental para encontrar los mejores productos para cuidarla y así poder sacarnos el máximo partido. No solo a nivel belleza: también a nivel salud. Esto es especialmente importante cuanto nuestra piel sufre ciertas peculiaridades que deben ser tratadas, si bien es cierto que una de las pieles más comunes (tanto en mujeres como hombres) es la piel mixta. Por ello, os queremos hablar de uno de los productos cruciales que debéis incluir en vuestra rutina si tenéis este tipo de piel. Se trata del sérum para piel mixta.
Y es que este tipo de pieles combinan partes más grasas, con zonas de piel más secas. Se trata, por tanto, de una piel que se caracteriza por tener la  de frente, nariz y barbilla (zona T) con una tendencia grasa. Eso implica que (en mencionadas zonas), los poros suelen estar abiertos, con impurezas o brillos. No obstante, y como contraposición, la zona de las mejillas suele ser una piel normal, incluso con tendencia seca.

¿Cómo cuidar este tipo de piel y por qué se necesita un sérum para piel mixta?

Todos queremos lucir una piel perfecta, radiante, luminosa, libre de imperfecciones… Y sí, es posible conseguir este objetivo beauty si sabemos cómo cuidar la piel de forma adecuada.

Al tener que cubrir las necesidades de dos tipologías de piel a la vez, puede parecer que cuidar la piel mixta es algo difícil debido a ese conflicto de intereses. A menudo se olvida la hidratación como parte de la rutina para estas pieles, lo que supone un gran error.
Las pieles mixtas precisan de una hidratación que no engrase, para evitar que pueda deshidratarse (sobre todo, en la zona de las mejillas). Dado que los serums penetran hasta las capas más profundas de la piel, haciendo que sus nutrientes sean más efectivos, son un gran aliado para las pieles mixtas.
Por ello, incluir un sérum para piel mixta en tu rutina es la clave para lucir una piel sana y bonita, evitando el conflicto de intereses que puede ocasionar las dos tipologías de piel que habitan en tu rostro.

Serum para piel mixta: el cosmético que no puede faltar en tu neceser

Advanced Génifique Microbioma Sérum antiedad Concentrado Activador de la Juventud de LANCÔME

Reactiva la piel para conseguir su mejor versión y lucir una piel más joven y saludable. Trata cualquiera de las necesidades de tu piel gracias a su fórmula enriquecida con 7 extractos de prebióticos y probióticos que actúan fortaleciendo tu barrera cutánea. De esta manera, consigue tratar la piel para que luzca más joven, luminosa y visiblemente más firme.

Superserum™ Tratamiento Refinador con 6 Ácidos de GLAM GLOW

Rellena y renueva las pieles propensas a granitos, retira las células muertas de la superficie y minimiza la apariencia de finas líneas para conseguir una piel suave y luminosa al instante. Está formulado con una mezcla de seis súper ácidos y un complejo exfoliante de AHA, BHA y PHA. Gracias a esto, actúa sobre las diferentes capas de la piel para eliminar las células muertas, acelerar la renovación celular e incluso igualar el tono y la textura de la piel apagada. Es ideal para todos los tipos de piel.

Buffet + Copper Peptides 1% de THE ORDINARY

Este sérum ataca los múltiples signos de envejecimiento a la vez gracias a su fórmula, que aumenta la salud general de la piel a la vez que fomenta su función inmune, estimula la síntesis de colágeno y la producción de fibroblastos. Además, este producto no posee aceite, alcohol, silicona, nueces y gluten en su composición, y es cruelty free y vegano.

Sesretinal Sérum Liposomado Antiedad de SESDERMA

Utiliza biorretinoides (con actividad que simula la del retinol) en acción sinérgica con el retinaldehido para renovar tu piel desde las primeras aplicaciones. Gracias a su fórmula, reduce las líneas finas y arrugas, hidrata y confiere firmeza a la piel. ¡Recomendado para todo tipo de pieles!

Tratamiento 3.0 Anti Edad de GERMINAL

Estas ampollas combaten los síntomas de la edad, redibujan el óvalo facial y disminuyen la profundidad de las arrugas. Gracias a su fórmula, posee una magnífica acción reafirmante, regeneradora y moldeante de la piel que ayuda a producir su propio colágeno. Perfectas para lucir una piel más nutrida, rejuvenecida y tersa.

Pure Perfection Serum Refinador de SENSILIS

Se trata de un sérum para pieles mixtas que además refinado los poros y es antiedad. Es ideal para pieles mixtas a grasas gracias a su acción exfoliante y queratolítica que purifica y desobstruye los poros, evitando la aparición de imperfecciones y refinando intensamente la textura de la piel.