El mejor sérum de pestañas para conseguir una mirada radiante
42158
post-template-default,single,single-post,postid-42158,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Toma nota del mejor sérum de pestañas y luce una mirada radiante con pestañas infinitas

La actriz Sophie Turner con el pelo suelto de lado y un maquillaje con los ojos ahumados

Toma nota del mejor sérum de pestañas y luce una mirada radiante con pestañas infinitas

Hay un producto indispensable para unas pestañas densas, fuertes y brillantes que muchas veces olvidamos. El sérum de pestañas es todo lo que necesitas para conseguir unas pestañas dignas de admirar tanto por el brillo, la longitud y la densidad de estas con tan solo una aplicación diaria. Si todavía no lo has probado, es el momento de hacerlo y lucir una mirada perfecta.

Te interesa

No basta con aplicarse contorno de ojos y máscara de pestañas ya que para una mirada perfecta hace falta un pequeño truco más. El sérum de pestañas conseguirá que las pestañas tengan más volumen y estén nutridas a la vez que actúa sobre la raíz de estas para estimular el crecimiento, lo que hará que se caigan mucho menos al desmaquillarse, por ejemplo.

Los mejores sérum de pestañas de venta en Perfumerías Primor

Génifique Advanced Light Pearl Sérum Antiedad Ojos y Pestañas de Lancôme

Uno de los sérum con más reseñas es este de Lancôme que es apto para ojos y pestañas haciendo que tengan un aspecto más joven, bello y saludable. Además de reforzar las pestañas para que estén mucho más nutridas y uniformemente separadas, ayuda a reducir visiblemente las bolsas y ojeras y refuerza la barrera protectora de la piel frente a las agresiones externas.

Acondicionador de Pestañas Advanced de Revitalash

Una fórmula con una mezcla patentada de ingredientes que actúan sobre las pestañas para protegerlas de la fragilidad, las roturas y los agresores diarios, ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo, y mejora su apariencia haciendo que se vean más fuertes y saludables. Para ello debe aplicarse una vez al día sobre la base de las pestañas.

Seslash Serúm Pestañas y Cejas de Sesderma

El sérum de Sesderma es un producto activador de crecimiento para unas pestañas más largas, gruesas e intensas a la vez que fuertes y con volumen. Un sérum en burbujas lipídicas que permiten transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas para un resultado nunca visto.

Lash Sensational Sérum Potenciador de Pestañas de Maybelline New York

Unas pestañas más gruesas y voluminosas en cuatro semanas, así es el sérum de Maybelline New York que hará que tus pestañas luzcan más hermosas y tupidas, reduciendo así la caída de estas al desmaquillarte. Este producto debe aplicarse mañana y noche tanto desde la raíz hasta las puntas como a lo largo de la base.

Super Boost Sérum de Catrice

Pestañas y cejas más largas, voluminosas y fuertes con el Super Boost de Catrice que nutre y fortalece gracias a un complejo de WidelashTM de Sederma, hialurón y provitamina B5 que se puede usar para el cuidado habitual de cejas y pestañas. Una textura ligera y transparente para aplicar por la noche.

Sérum Crece Pestañas de Arganour

Un sérum que no solo hace que crezcan las pestañas, también las fortalece y las hidrata en tan solo 30 días. Su secreto son ingredientes como el aceite de Ricino, el cártamo y la remolacha que actúan prolongando la fase de crecimiento de las pestañas. Debe aplicarse todas las noches desde la raíz de las pestañas.

NextLash Plus Serum para pestañas de Biovene 

Formulado con una mezcla de vitaminas esenciales, polipéptidos especiales y extractos de hierbas naturales que estimulan el crecimiento y mejora la apariencia y la densidad de las pestañas. Gracias a su aplicación diaria, los resultados son visibles tras ocho semanas y una vez se obtengan los resultados deseados, se debe seguir aplicando entre dos y tres veces por semana.

Serum Pestañas y Cejas Lash and Brow Serum de Technic

Unas pestañas más largas y gruesas con el serum de Technic también para conseguir unas cejas más pobladas. Entre sus activos destacan la mezcla de tripéptido de cobre-1, hialuronato de sodio y vitamina B5. Se recomienda usarlo antes de dormir aplicándolo sobre la línea de las pestañas.

Sérum Redensificador de Pestañas Eyelash Growth de Hairvest

El sérum de Hairvest está desarrollado para ampliar el diámetro de las pestañas desde la raíz, mejorando su longitud y anclaje a la vez que forma una capa protectora sobre cada una de ellas y estimula su crecimiento natural. Para un buen resultado, aplicar mañana y noche.

Strength & Length Serum-Infused Máscara de Pestañas de Bareminerals

Bareminerals tiene el product dos en uno que alarga y curva las pestañas a la vez que las trata para que crezcan sanas y fuertes y no se caigan. Es decir, es una máscara de pestañas que a la vex tiene un sérum de péptidos de flor de trébol rojo que las cuida intensamente.

Diorshow Maximizer 3D de Dior

Otro sérum máscara de pestañas es este de Dior que no solo aumenta el efecto de la máscara, también aumenta su efecto y mejora el aspecto de las pestañas para que cada día estén más fuertes, suaves y flexibles.

Enlaces relacionados