Este sérum para piel grasa te ayudará a reducir los poros
46977
post-template-default,single,single-post,postid-46977,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Toma nota de este sérum para piel grasa que reducirá el tamaño de los poros a la vez que elimina todas las impurezas acumuladas

La influencer Chiara Biasi con una capucha sobre la cabeza y la piel sin maquillaje

Toma nota de este sérum para piel grasa que reducirá el tamaño de los poros a la vez que elimina todas las impurezas acumuladas

La piel grasa es una de las más problemáticas a la hora de cuidarla y es que ese exceso de producción de grasa hace que la piel se vea con brillo y que, esta misma grasa, se acumule en los poros haciendo que el aspecto de la misma cambie por completo. Sin embargo, un sérum para piel grasa puede hacer mucho por ese tipo de pieles para hacer que se vean más sanas y luminosas.

Así es, al igual que tener una piel seca o sensible, la piel grasa necesita cuidados especiales que no contribuyan a la producción de aceite, más bien que contribuyan a controlar ese exceso de grasa eliminando de los poros cualquier impureza. Pero además, lo bueno de los sérum para piel grasa es que ayudan a acabar con cualquier marca producida por imperfecciones como el acné, entre otros.

¿Por qué usar un sérum para piel grasa?

La piel grasa produce aceite en exceso, este aceite se acumula en los poros dando lugar a espinillas y comedones, que eliminan la luminosidad de la piel y le aportan un aspecto más mate. Los sérum son toda una bomba de tratamiento por lo que es la opción perfecta a la hora de encontrar esa fórmula mágica que controle la secreción de la piel y no permita que se acumule en los poros.

Los mejores sérum para piel grasa

Balance Serum de Salad Code

Este sérum está formulado para controlar las imperfecciones de la piel asociadas con el exceso de grasa como las espinillas, el exceso de sebo y el brillo de la piel. El Ácido Hidroxicinámico, el Zinc Mineral y muchos otros principios activos como el loto azul, el loto blanco, el Sauce y el Extracto de Uva son los encargados de reducir la producción de sebo y minimizar los desequilibrios cutáneos. Además contiene prebióticos para el equilibrio de la microbiota cutánea.

Power Ampoule Pore-tight Serum 35ml de The Saem 

Esta ampolla/sérum cuida la piel grasa o mixta para reducir la aparición de grasa y reducir a su vez ópticamente los poros dilatados. A la hora de aplicarlo se recomienda hacerlo siempre después de haber aplicado el tónico, aplicando una cantidad adecuada de producto y extendiéndolo por todo el rostro dejando que la piel lo vaya absorbiendo. 

Pore Control Powder Serum de The Skin House

El sérum de The Skin House controla el sebo y reduce los poros mientras hace que la textura de la piel se humedezca y así puede usarse tanto en pieles grasas como con problemas. Este sérum elimina la queratina vieja en los poros y la superficie de la piel para dejarla suave y refrescada. Por último, forma una película de control de sebo y mejora la elasticidad. Proporciona hidratación a las pieles grasas que carecen de ella y evita la grasa de la piel causada por el sebo.

No More Pores Sérum Ácido Salicílico 2% de Nacomi

Un sérum para el cuidado nocturno de las pieles grasas y con imperfecciones que basa su eficacia en la fórmula con un 2% de ácido salicílico, carbón activado y vitamina B3 para desbloquear y estrechar los poros de forma eficaz. Ayuda a eliminar la epidermis muerta, reduce la producción de sebo y evita la formación de espinillas además de limpiar en profundidad los puntos negros y suavizar la piel. No se debe usar nunca con otras preparaciones que contengan retinol.

Normaderm Sérum Anti-Imperfecciones de Vichy

Un sérum elaborado para corregir las imperfecciones de la piel provocadas por el acné y la piel grasa. Formulada con un 5% de activos exfoliantes en conjunto con fracciones prebióticas y agua volcánica de Vichy, reduce las imperfecciones mientras repara y protege la piel mixta-grasa y con tendencia acneica. También es apto para pieles sensibles.

Minimizing Sérum Minimizador de Poros 10% Niacinamida de Catrice

Este sérum líquido de Catrice está formulado con un 10% de niacinamida que es especialmente adecuada para las pieles grasas y mixtas ya que reduce los poros y, al mismo tiempo, regula la grasa para un resultado de una piel más uniforme y mate.

Sérum Tee Tree Oil Serum de The potions 

El aceite de árbol de té resuelve los problemas de la piel en poco tiempo: ayuda a controlar la secreción excesiva de sebo, reduce la apariencia de poros y calma e hidrata la piel irritada causada por agresiones externas. Ayuda a controlar los niveles de grasa, la humedad de la piel y fortalece la barrera cutánea. El árbol de té ayuda a aliviar la picazón causada por la piel seca además de controlar el sebo y dejar la piel con una sensación de frescura. También cierra los poros y elimina el exceso de sebo y aceite.

Sérum Facial Piel Grasa de Arganour

El sérum facial para piel grasa de Arganour ayuda a controlar la producción de sebo, los poros dilatados y los brillos. Además, este serum no lleva ningún tipo de parabenos y está formado en su totalidad por componentes 100% naturales.