Sérums para pieles maduras: una lista con los 9 mejores del mercado
37981
post-template-default,single,single-post,postid-37981,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Piel con arrugas? ¡Atenta a los mejores sérums antiarrugas para pieles maduras!

¿Piel con arrugas? ¡Atenta a los mejores sérums antiarrugas para pieles maduras!

¿Notas que tu piel ya no está igual de firme que antes? Busca la juventud con sérums para pieles maduras. De día, de noche… Te mostramos un listado con las mejores opciones que mejor encajen según tu necesidad y tipo de piel.

Double Eye Serum de Clarins

Un tratamiento completo antiedad para los ojos con una exclusiva doble fórmula (hídrica + hidrolipídica), 96% de origen natural. Enriquecida con 13 potentes extractos de plantas, entre ellos, la cicutaria silvestre bio y la cúrcuma, para una eficacia visible sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas, reduce las bolsas y las ojeras, fortalece la piel del contorno de los ojos e ilumina la mirada.

Midnight Serum de L’Oréal Paris

Este sérum para pieles maduras de noche antiedad de la gama Age Perfect Renacimiento Celular con complejo antioxidante Vitamina E y Neohesperidina trabaja mientras duermes, reparando y renovando la piel por la noche. Al despertar, notarás tu rostro muco más firme, luminoso y visiblemente más joven.


Advanced Night de Lancome

Famoso por revivir el microbioma de la piel, Lancôme Advanced Génifique es un sérum facial que reactiva la piel para conseguir su mejor versión. Apto para las pieles más maduras, su exclusiva fórmula combate las arrugas de forma eficaz para una piel más joven y saludable.
Por otro lado, trata cualquiera de las necesidades de tu piel: tono, luminosidad, elasticidad, arrugas… Así, tras 14 años de investigación en belleza, su nueva fórmula está enriquecida con 7 extractos de prebióticos y probióticos que actúan fortaleciendo tu barrera cutánea. En tan solo 7 días, notarás tu piel más joven, luminosa y visiblemente más firme.

Advanced Night Repair Estee Lauder

Es uno de los favoritos (y no nos extraña). Este  producto de cosmética de lujo fomenta la producción natural de colágeno, potenciando las células sanas de la piel para un resultado firme, saludable y sin arrugas. Gracias a su poder antioxidante y al Ácido Hialurónico como componente estrella, ayuda a retener la hidratación de la piel hasta 72 horas, con el cual optimiza el proceso de reparación natural de la piel.

Además, también reduce la presencia de poros y combate los principales signos del envejecimiento como arrugas, líneas de expresión, sequedad u opacidad de la piel. ¡Todo mientras duermes! Además, al ser un producto libre de aceites, es apto para todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta las más grasas. Tras tres semanas de uso, tu rostro se verá más radiante y visiblemente más joven.

Concentrado Anti Manchas de Collistar

Acaba con las manchas de la edad en un sencillo gesto. Este sérum de collistar es una emulsión eficaz, específica para el tratamiento localizado de la hiperpigmentación cutánea. Interviene en el proceso de melanogénesis y aclara las zonas hiperpigmentadas, las manchas se vuelven progresivamente menos visibles. Gracias a la acción combinada del ácido glicólico y la niacinamida, actúa bloqueando todos los niveles del proceso de melanogénesis y aclara progresivamente las manchas.

Hyalu b5 La Roche Posay

Quien lo prueba, repite. La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum es un sérum dermatológico antiarrugas que hidrata, repara y rellena la piel al mismo tiempo que suaviza arrugas y líneas de expresión.Su textura en aquagel es fresca y se funde rápidamente con la piel. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum incorpora una fórmula única y exclusiva a base de ácido hialurónico y Vitamina B5 que repara tu dermis desde el interior. Al combo se suma las propiedades calmantes del agua termal de la Roche Posay. El resultado es un rostro hidratado, suave y visiblemente más joven y luminoso.


Abeille Royale de Guerlain

Lo amarás. Porque este sérum de Guerlain rellena, suaviza e ilumina proporcionando a la piel una reparación 9 veces más rápida. La piel queda visiblemente más tersa, suave y luminosa. Su magnífica formulación y su sorprendente textura ofrece la riqueza de un aceite, la ligereza de una loción y el poder de un sérum. Compuesto en un 95% de ingredientes naturales, su fórmula enriquecida con microperlas activas se difunde instantáneamente para hidratar la piel sin apelmazarla.

THE SKIN HOUSE Sérum Antiedad Rose Heaven

El Sérum Antiedad Rose Heaven hidrata y nutre la piel, mejora la textura y el tono, restaura la elasticidad juvenil, la suavidad y el brillo. El aceite fresco de rosa y rosa mosqueta en una composición transparente similar a un gel hace que la piel se vea más clara, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y previene las arrugas. ¡Para una piel a prueba de balas!

Sérum Antiedad Regenerador Life Plankton Elixir de Biotherm

Para reparar y proteger tu piel Biotherm apuesta por el Sérum Antiedad Regenerador Life Plankton Elixir. Un sérum de cosmética de lujo que destaca por su tecnología 5% Life Plankton que regenera la piel en profundidad. También contiene ácido hialurónico, un activo que hidrata y rellena cualquier tipo de piel desde el interior. Además, Life Plankton activa y potencia las propiedades regeneradoras de la piel, siendo el resultado un aspecto rejuvenecido en tan solo 8 días.