10 sérums con vitamina C para iluminar la piel
42855
post-template-default,single,single-post,postid-42855,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

10 sérums con vitamina C que iluminan y combaten la hiperpigmentación para un rostro luminoso y uniforme

La influencer presume de un maquillaje natural con tonos naranjas que resulta juvenil y rejuvenecedor.

10 sérums con vitamina C que iluminan y combaten la hiperpigmentación para un rostro luminoso y uniforme

Con la llegada del otoño, es posible que hayas notado tu rostro más apagado. Pero no hay nada que un buen sérum con vitamina C no pueda solucionar. Este tipo de tratamientos aportan luminosidad, mejoran el tono y combaten la hiperpigmentación de la piel de forma eficaz, al mismo tiempo que la protegen de la presencia de los radicales libres.

 A partir de la menopausia, las pieles dejan de producir colágeno de forma natural. Por lo que pierden elasticidad, firmeza y tienden a envejecer haciendo los signos de la edad más evidentes: cansancio, retención de líquidos y las temibles y odiadas arrugas. La experiencia vivida se refleja así en cada línea de expresión, surco o pligue de nuestro rostro.

Por eso, no podemos conformarnos con un sérum cualquiera. Necesitamos uno que esté a la altura, que tenga una fórmula más concentrada para recuperar la firmeza y elasticidad, y que contenga un combo hidratante y nutritivo que le devuelva la vida a nuestra dermis. Además, las manchas siguen siendo nuestras amigas más silenciosas, lo que se traduce en una necesidad despigmentante. 

Los sérums con vitamina C no solo fomentan la luminosidad de los rostros más apagados, sino que combaten arrugas, potencian la producción natural de colágeno y elastina de la piel y su acción antioxidante reduce el tamaño de las manchas de origen melánico, manchas hormonales y manchas producidas por la edad.

Theramid C-TETRA E.F. Tratamiento Intensivo de Vitamina C 

Lo amarás porque contiene un potente efecto antioxidante diseñado para ofrecer una protección óptima frente a los radicales libres, ayudando a recuperar la luminosidad y combatir el fotoenvejecimiento para una piel más luminosa, firme y suave. Su acción iluminadora y potente combina tres tipos de vitamina C para un rostro libre de manchas e imperfecciones.

Sérum Facial Concentrado con Vitamina C de Salad Code

Su fórmula con vitamina C , ácido hialurónico y extracto de naranja y kiwi aumenta la elasticidad e ilumina la dermis, al mismo tiempo que favorece la producción de colágeno y controla la pigmentación de la piel. Su uso continuado suaviza las líneas de expresión, ayudando a mantener la piel siempre joven.

ROC Revive & Glow Serum Diario Vitamina C

Aporta luminosidad gracias a su fórmula concentrada de vitamina C. Apto para todo tipo de pieles, combate arrugas, protege de la presencia de los radicales libres y potencia la producción natural de colágeno y elastina. 

Super C Retinol Sérum de Strivectin

Su fórmula con capacidad correctora e iluminadora combina retinol y vitamina C en una textura ligera y fundente que se absorbe muy rápidamente. Así, dos poderosas formas de Vitamina C estabilizada aportan luminosidad, firmeza y un aspecto más radiante. El Retinol, potenciado por su tecnología exclusiva NIA-114 TM suaviza las finas líneas y mejora la textura de la piel para un aspecto visiblemente renovado.

Attivi Puri Vitamina C + Alfa-Arbutina de Collistar 

Su uso continuado fomenta una piel oxigenada, sana y luminosa. Contiene la concentración óptima de Ácido Etil Ascórbico puro, un derivado estable de la Vitamina C de última generación, seleccionado para garantizar los mejores resultados. Además, su textura sin aceite en fase acuosa es ligera e hidratante, se absorbe de inmediato y proporciona a la epidermis un aspecto liso y radiante. 

Liftactiv Supreme Sérum Vitamina C de Vichy

Su poderoso efecto antioxidante protege e ilumina tu piel al instante, previniendo el envejecimiento prematuro y fortaleciendo las defensas naturales del rostro. Gracias a la combinación rica en vitamina C y vitamina E, reduce los efectos negativos de los radicales libres, al mismo tiempo que corrige líneas finas y unifica y alisa la piel.

Sérum Ligero con Vitamina C de Mario Badescu

Su textura ligera enriquecida con antioxidantes es apta para todo tipo de pieles, ya que no deja sensación grasa. Además, está formulada con la potente vitamina C (ácido ascórbico) para revitalizar la piel, reducir los signos visibles del envejecimiento y unificar el tono desigual. Notarás cómo día a día tu piel se transforma, dando paso a un aspecto revitalizado. 

Sérum Vitamina C de Babaria 

Su fórmula de alto contenido en Vitamina C y E actúa como antioxidante, aportando luminosidad al mismo tiempo que combate manchas y protege de la luz azul y de la presencia de los radicales libres. Asimismo, estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para un rostro a prueba de balas.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate Serum de Vitamina C de Kiehl’s

Un potente suero de vitamina C formulado con 12,5% de vitamina C y ácido hialurónico que aumenta instantáneamente la luminosidad, ayudando a reafirmar la piel y disminuyendo visiblemente las líneas finas, las arrugas y los poros para una piel de aspecto más suave. Formulado con 10,5% de ácido L-ascórbico y 2% de glucósido de ascorbilo más ácido hialurónico, este concentrado de vitamina C estabilizado, se ha convertido en el favorito de quienes buscan una piel radiante.

Redermic Pure Vitamin C10 sérum de la Roche-Posay

Formulado a un PH fisiológico y vitamina C pura que ilumina y reafirma la piel, ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y Neurosensina, un activo calmante que garantiza la máxima tolerancia, este sérum está indicado para la pérdida de luminosidad, firmeza o arrugas. Es un tratamiento dermatológico antioxidante único con el que verás resultados al instante: la piel luce más suave, hidratada y luminosa al mismo tiempo que se reducen las arrugas y las líneas de expresión.