Ahora puedes simplificar tu cuidado corporal y ahorrar tiempo
46698
post-template-default,single,single-post,postid-46698,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Simplifica tu cuidado corporal 2en1

Simplifica tu cuidado corporal 2en1

A todas nos ha pasado que nos levantamos corriendo de la cama y nos metemos en la ducha porque llegamos tarde a nuestra cita. Pues para ahorrar tiempo mientras cuidas tu piel como se merece tenemos una solución que seguro no esperabas: el Esponjabón. Vamos a descubrirte cómo hacerte la vida más fácil solo con este producto.

Duchas a la velocidad de la luz

Por raro que parezca el Esponjabón puede ser tu gran aliado en la ducha. Pero… ¿qué es el Esponjabón? Pues simplemente lo que parece: esponja y jabón fusionados, todo un 2 en 1. Pero tranquila, esto va más allá de lo que puede parecer a simple vista. Se trata de una esponja diseñada para ser reutilizada durante varios usos para que la puedas usar en tu limpieza diaria sin preocuparte por si queda jabón o no. Es ideal para cuidar tu piel sea cual sea tu tipo mientras la exfolia suavemente eliminando suciedad y pieles muertas. Además, su uso no puede ser más sencillo: tan simple como humedecer, frotar y aplicarlo directamente sobre el cuerpo húmedo. Si realizas ligeros movimientos circulares durante la aplicación lograrás una exfoliación perfecta protegiendo tu dermis de los agentes externos perjudiciales del día a día.

Piel más sana en minutos

Desde Primor nos encanta sorprenderte con productos novedosos en nuestra Primor Box, por eso encontrarás en tu cajita de enero el Esponjabón T.TAIO. Purifica tu piel diariamente utilizando este jabón con esponja integrada 2 en 1 de carbón activado, único en el mercado y probado clínicamente. No solo limpia, exfolia y purifica, sino que es ideal para todo tipo de pieles.

Esponja Efecto Aclarante con Concha Nácar de T.Taio

Esponja de carbón Exfoliante de T.Taio