13 productos (en oferta) para celebrar el Singles Day
43507
post-template-default,single,single-post,postid-43507,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Celebra el amor propio y tu individualidad en el Día Mundial del Soltero o Singles Day con estos imprescindibles de belleza (con descuentazo)

El Singles Day es un día para celebrar el amor propio y la individualidad con miles de ofertas y descuentos.

Celebra el amor propio y tu individualidad en el Día Mundial del Soltero o Singles Day con estos imprescindibles de belleza (con descuentazo)

El 11 de noviembre se celebra el ya conocido Día Mundial del Soltero (Singles Day). Un día para celebrar el amor propio y la individualidad de ser uno mismo. Pero ¿de dónde viene este día? ¿Qué celebramos o qué productos y tratamientos podremos encontrar en oferta? Hoy te lo contamos todo (y más). 

La historia que esconde el Singles Day

El Día Mundial del Soltero se remonta al año 1993. Un grupo de estudiantes de la Universidad Nankín en China buscaban calmar el estrés que sentían debido a la presión social de tener que casarse muy pronto, y encontraron el 11 de noviembre, día que acuñaron como el Singles Day los solteros (y los no tan solteros) pueden darse un capricho sin sentirse culpables.

Día Mundial del Soltero: amor propio e individualidad

Lejos de lo obvio, el 11 de noviembre es un día para celebrar la individualidad de uno mismo. Es un día para sentirnos felices, libres y completos sin la necesidad de tener a alguien a nuestro lado. 

Singles Day en España

España fue el tercer país que más celebró (y por todo lo alto) la libertad y la individualidad de este día detrás de China y Rusia. ¿Cómo? A través de grandes ofertas y productos con descuento de todas sus marcas favoritas. 

Por esa misma razón, en Perfumerías Primor queremos ayudarte a que celebres tu día como es debido, con miles de tus imprescindibles de belleza de tus marcas favoritas con descuentazo. Perfumes de mujer y perfumes para hombre en oferta, maquillaje con descuento y todos tus tratamientos antiedad, corporales y productos para el pelo a un precio completamente irresistible. 

Los mejores productos con descuento del Singles Day

¿Hemos oído Día Mundial del Soltero? Celebra tu individualidad o la de quién tu quieras con un capricho bien merecido. Atento a nuestra selección de favoritos

Dior Dolce Vita Eau de Toilette 

Se inspira en la expresión de la felicidad y la alegría de vivir. Un perfume de mujer que revitaliza los cinco sentidos y que evoca la alegría más despreocupada de vivir los viajes en taxi por la Riviera italiana. Es deslumbrante, es femenina, es magnética, es una fragancia que combina notas florales con tonos especiados y cálidos para encamar sin dificultades el espíritu de Dior: inolvidable, irrepetible y completamente seductor.

Lancôme Absolue Estuche

Representa una rutina antiedad a la altura de cualquier piel regenerada, reparada y sin signos de envejecimiento cutáneo. El uso de los productos de este estuche de cosmética de lujo actúa en armonía para atenuar visiblemente las arrugas, al mismo tiempo que unifica el tono.

The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG 

Es un tratamiento en forma de sérum de ojos que despierta la dermis gracias a su fórmula con cafeína y Epigalocatequina Fallatyl Glucoside (EGCG). Apto para todo tipo de pieles, su textura ligera se absorbe rápidamente, atenuando arrugas, hidratando el contorno de ojos y eliminando bolsas y ojeras de forma eficaz. Día a día notarás cómo tu mirada y tu rostro se ve más despierto, iluminado y visiblemente más joven.

FlowerBomb de Viktor&Rolf

es una fragancia repleta de magia con la voluntad de transformar lo negativo en positivo. Este perfume de mujer refleja el estallido de la primavera transformada en esencia floral. Un aroma intenso que no te dejará indiferente.

Dior Fahrenheit EDP

Es sinónimo de contrastes, de fuerza y de elegancia masculina. Un perfume para hombres que representa la armonía de los contrarios y que combina la sensualidad de las maderas con notas chispeantes y florales. El resultado es una fragancia que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda por su estela infalible exaltada por sus materias primas extraordinarias. 

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme 

Es la base de maquillaje favorita de los expertos. Gracias a su tecnología patentada Eternal Soft, este producto mantiene el pH de la piel intacto durante todo el día logrando absorber los restos de oleosidad para un acabado perfecto. Sus fórmulas de alta cobertura ofrecen una gama de 19 tonos adaptados a cada tipo de piel. ¿Lo mejor? Es apta para todo tipo de dermis, no comedogénica y testada bajo control dermatológico.

Guerlain Abeille Royale Crema de Noche 

Es un tratamiento antiedad de alta gama que recarga la piel mientras duermes. Su textura rica apta para todo tipo de pieles proporciona una experiencia multisensorial y placentera, rica y calmante, que se transforma en seda sobre la piel, y que combate los signos del envejecimiento cutáneo, desde arrugas y líneas de expresión hasta flacidez, manchas o tono apagado.

Enriquecido con jalea real, acelera la reparación y la regeneración cutánea a través de agentes hidratantes y filmógenos polimerizados que contribuyen a hidratar la piel y recuperar su vitalidad noche tras noche. Su uso continuado fomenta un rostro terso, joven y sano al despertar.

Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Lift Eye Contour Cream 

Es un tratamiento de alta gam a que cuida, mejora y embellece la zona que rodea tu contorno de ojos para un resultado suave, refrescante y visiblemente más joven. Su tecnología innovadora presume de una fórmula exclusiva impregnada de genciana del Himalaya que nutre las miradas más secas y deshidratadas. 

El resultado es un párpado levantado con efecto lifting, unos ojos menos hinchados y una mirada protegida ante los efectos del envejecimiento de la piel.

K Génesis Mascarilla Capilar Restauradora de Kerastase 

Es un tratamiento especializado en fortalecer las melenas secas con tendencia a la caída por rotura. Su fórmula sin silicona refuerza la fibra capilar desde el interior mejorando el aspecto de las zonas más debilitadas y facilitando el desenredamiento. Además, su textura cremosa es fácil de extender y su deliciosa fragancia nos transporta a un paraíso de frescor y vitalidad. 

Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm 

Es nuestro mejor aliado para proporcionar hasta 48 horas de hidratación intensa a nuestra piel. Este poderoso tratamiento nutre la dermis en profundidad, contribuye a fortalecer la barrera cutánea y nos ayuda a combatir las agresiones provocadas por los agentes externos. Sus fórmulas innovadoras combinan el poder del Ácido Hialurónico de dos pesos moleculares con extractos probióticos patentados de Life Plankton™ para reafirmar la tez y conseguir que luzca un aspecto radiante. 

Eternity Eau de Toilette For Men de Calvin Klein 

Es la fragancia que atrapa el espíritu del hombre moderno: sensible y masculino. Este perfume para hombre posee un aroma atemporal y vigorizante compuesto por una sólida base de frescor que se entrelaza con profundos acordes de madera y calor. 

Opium EDP de Yves Saint Laurent 

Es un perfume de mujer intenso, sensual y profundo que se inspira en los espíritus femeninos más potentes y con carácter. Una fragancia única y ecléctica lanzada en 2009 que sorprende por su estela seductora, magnética y terriblemente irresistible que deja huella allá donde va.

Terracotta Light de Guerlain 

Reinventan el efecto de buena cara gracias a sus fórmulas naturales que potencian el aspecto saludable de la piel. Estos polvos ligeros poseen una combinación única de dorados que se funden con la piel realzando nuestras facciones. Además, sus fórmulas exclusivas están elaboradas con un 96% de ingredientes de origen natural y enriquecidas con Miel de Flores de Marruecos. Una irresistible combinación de ingredientes que preservan la hidratación de la piel y nos aportan una agradable sensación de confort todo el día.