Sleek MakeUp es la marca de maquillaje que será tu favorita
44689
post-template-default,single,single-post,postid-44689,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Elige Sleek MakeUp como tu marca de maquillaje

Imagen de una mujer con las manos maquilladas en color bronce sobre la cara con los ojos maquillados en color bronce y un eyeliner azul

Elige Sleek MakeUp como tu marca de maquillaje

Muchas veces tenemos que elegir entre productos de calidad y caros o algunos con una calidad más escueta pero mucho más asequibles. Todo un engorro, ¿verdad? Pues bien, eso se acaba hoy. Vamos a hablaros de una marca de maquillaje que viene directa para ser una de vuestras favoritas: Sleek MakeUp.

Productos de calidad para todos

En 1985, en el corazón del este de Londres, nació Sleek MakeUp. Su fundador reconoció la falta de maquillaje de calidad en la industria del maquillaje y trabajó arduamente para crear una gama de productos altamente pigmentados para todos los tonos de piel. La inclusión y la diversidad siempre han estado en el centro de la marca desde sus orígenes hasta el día de hoy.

Hoy en día Sleek MakeUp ha llegado para quedarse. Están especializados en la fabricación de productos que ofrecen un resultado óptimo con una relación calidad-precio insuperable. Creados para todo tipo de pieles, sus productos cuentan con gran variedad de tonos con una alta pigmentación asegurada abarcando desde los tonos más pálidos hasta los más oscuros. Con estas cualidades ha llegado a consolidarse en poco tiempo comuna de las marcas de maquillaje más icónicas del mercado actual. Así se han convertido en todo un referente en el mercado y entre las tendencias del momento.

No importa cuáles sean tus necesidades, Sleek MakeUp cuenta con productos para todas vosotras: desde barras y lápices de labios con colores intensos, hasta iluminadores y paletas de sombras. Todos ellos con una pigmentación espectacular que te asegurará un maquillaje perfecto toda la noche.

MakeUp perfecto durante horas

En Primor solo apostamos por productos de calidad, por eso hemos incluido un producto de maquillaje de la marca Sleek en nuestra Primor Box de Noviembre, para que pruebes una pizca de su gama de productos y te enamores al instante de ellos.

¡Prueba sus productos y encuentra tus favoritos!