Sorteo ? Chloe Nomade ? - Primor
6304
post-template-default,single,single-post,postid-6304,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo ? Chloe Nomade ?

Sorteo ? Chloe Nomade ?

¡Hola primores!

Con la nueva estación toca dejar a un lado las fragancias veraniegas y darle la bienvenida a las fragancias ? otoñales ? Y ¿qué os parece si ampliamos la colección?

Hoy os traemos una fragancia para mujeres románticas pero con fuerza, temperamento, originales, libres, elegantes y siempre dispuestas a asumir nuevos retos: Chloe Nomade ❤️

Si quieres hacerte con la última fragancia de Chloe, ¡participa en nuestro sorteo!

Sorteo Chloe Nomade

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en comentarios a dos amig@s a los que crees les gustaría esta fragancia Chloe ❤️

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 26 de Septiembre hasta las 23:59h (GMT+2) del 02 de Octubre. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 04 de Octubre en la última publicación del concurso en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Una fragancia Chole Nomade EDP (50ml) ❤️

¡Perfuma tu otoño con Chloe Nomade y Primor!