Sorteo: ? ¡vive en directo la final de La Voz! ? - Primor
7738
post-template-default,single,single-post,postid-7738,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: ? ¡vive en directo la final de La Voz! ?

Sorteo: ? ¡vive en directo la final de La Voz! ?

¡Hola,hola primores!

Sabéis que de vez en cuando nos gusta traeros sorteos diferentes, especiales, pequeñas sorpresas… Y el de hoy sabemos que os va a encantar porque el regalo es un regalazo, y está relacionado con uno de los programas de televisión de más audiencia: ¡La Voz! ?

La Voz Fragancias y Primor queremos que uno de nuestros primores pueda asistir en vivo y en directo a… ¡¡¡La final de La Voz!!! Se grabará el 10 de Abril en Madrid y la persona afortunada se podrá llevar a un acompañante para compartir esa noche tan especial ??

¡Participa en nuestro sorteo y vive la final de La Voz!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 26 de Marzo hasta las 23:59h (GMT+1) del 31 de Marzo. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 01 de Abril en la última publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡Una *entrada doble para ver en directo la final de La Voz!

La final se grabará el 10 de Abril en Madrid.

*No se incluyen gastos de desplazamiento ni alojamiento.

¡Participa y vive en directo la final de La Voz!