Sorteo 365 Skin Repair de Lancaster en Primor - Primor
5511
post-template-default,single,single-post,postid-5511,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo 365 Skin Repair de Lancaster en Primor

Sorteo 365 Skin Repair de Lancaster en Primor

¡Hola, primores!

¿Sabíais que las agresiones externas son las principales causantes del envejecimiento de la piel y que la luz es una de las más fuertes? En Lancaster lo saben y es por eso que han creado la línea 365 Skin Repair Lancaster que: actúa sobre el 100% de las causas del envejecimiento prematuro, repara, protege y refuerza tu piel.

¿Quién se puede resistir a esto? Participa hoy mismo en nuestro sorteo primoroso y prueba los beneficios de la línea 365 Skin Repair de Lancaster en tu piel 🙂

Sorteo Lancaster 365 Skin Repair Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y de Lancaster en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s a los que también le gustaría probar 365 Skin Repair de Lancaster.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 16 al 22 de Mayo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 25 de Mayo.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un lote de productos de la línea 365 de Lancaster compuesto por:

365 Skin Repair Crema de Día Enriquecedora Lancaster.

365 Skin Repair Sérum Youth Renewal Lancaster.

¡Regenera y refuerza tu piel con Lancaster y Primor!