Sorteo 365 Skin Repair de Lancaster en Primor - Primor
5013
post-template-default,single,single-post,postid-5013,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo 365 Skin Repair de Lancaster en Primor

Sorteo 365 Skin Repair de Lancaster en Primor

¡Buenos lunes primores!

El nombre del sorteo de esta semana nos da una pista sobre el regalo, pero también sobre la filosofía de esta línea antienvejecimiento de Lancaster: tenemos que cuidar 365 días al año nuestra piel de los factores que provocan su envejecimiento.

La línea 365 Skin Repair de Lancaster actúa como defensa ante el 100% de los agentes que causan el envejecimiento, además de reactivar la capacidad de nuestra piel de auto-renovarse 🙂

Y qué mejor que comienzos del año para ponernos seri@s con el cuidado de la piel ¿no? Un buen propósito 2018 🙂 Consigue un buen aliado para esa tarea y hazte con un lote del productos 365 Skin Repair de Lancaster como el de la imagen.

Sorteo Lancaster Primor

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir a de Primor y de Lancaster.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Instagram Primor e invitar a dos amigos a participar mencionándolos en un comentario.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 29 de Enero de 2018 hasta el 04 de Febrero de 2018 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier participación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 06 de Febrero de 2018.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un super pack 365 Skin Repair de Lancaster compuesto por:

Crema Espuma Día 365 Skin Repair Lancaster.

Espuma Limpiadora 365 Skin Repair Lancaster.

Sérum Youth Renewal 365 Skin Repair Lancaster.

Año nuevo, propósito nuevo: ¡cuida tu piel desde el primer día!