Sorteo Acnemy en twitter

¡Hola primores!

Hoy os traemos un sorteo con una marca de la que seguro habéis oído hablar porque es el terror del acné 👏🏻

Se llama Acnemy y tenemos 3 lotes con tooooda la línea para que 3 primores la prueben. Si quieres ser tú: abre tu cuenta de twitter y ¡participa en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Twitter, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor en Twitter.

-Haz retweet del tweet del sorteo y comenta mencionando a un amigo para invitarle a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras siempre que menciones a perfiles diferentes y reales.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el sorteo desde el 16 al 23 de Octubre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 26 de Octubre en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Twitter para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

¡¡¡3 lotes completos de productos Acnemy!!!

¡Participa y llévate tu lote Acnemy!

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.