Sorteo Adolfo Domínguez WEB - Primor
40763
post-template-default,single,single-post,postid-40763,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Adolfo Domínguez WEB

Sorteo Adolfo Domínguez WEB

¡Hola, hola primorosos!

¡El verano es para vivirlo a tope! Es el mejor momento para disfrutar con los amigos y con la familia, de vivir experiencias únicas y diferentes y de crear recuerdos que duren para siempre.

Además, si contamos con la ayuda de una fragancia muy especial y una cámara GoPro HERO10 tenemos un verano innolvidable seguro.

¿Te gustaría conseguir una de la mano de Adolfo Domínguez?

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles y sean residentes legales en España.

 

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

Comprar  una fragancia masculina de Adolfo Domínguez de la Colección Maderas en nuestra web.

Las fragancias son: Ébano Salvia EDP y Vetiver Terra EDP

 

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 1  al 7 de Agosto a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

El premio debe canjearse antes del 31 de Octubre de este año.

 

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y el suplente. La marca se pondrá en contacto con el ganador entre el 22 de Agosto y el 20 de Septiembre.

En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, nos pondremos en contacto con el suplente.

¿Y el premio?

Dos ganadores cada uno se llevará 1 GoPro HERO10 Black*

 El premio no podrá ser en ningún caso objeto de cambio, alteración, o compensación a petición del ganador o cesión a terceros.

Así mismo, el premio no podrá ser cambiado, sustituido ni canjeado por valor económico. Queda prohibida, igualmente, la comercialización, venta o subasta del premio.

El premio es nominativo, no transferible y únicamente válido para el usuario que habiendo resultado ganador, observe y apruebe los requisitos contenidos en las presentes bases.

 

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!
*GoPro es una Marca registrada por GoPro Inc., con quien no existe relación alguna de tipo empresarial, económica o jurídica.