Sorteo Advanced Ceramide Cápsulas de Elizabeth Arden en Primor - Primor
5309
post-template-default,single,single-post,postid-5309,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Advanced Ceramide Cápsulas de Elizabeth Arden en Primor

Sorteo Elisabeth Arden Ceramide

Sorteo Advanced Ceramide Cápsulas de Elizabeth Arden en Primor

¡Buenos lunes primores!

 

¿Pensabais que nos habíamos olvidado de vosotr@s? Ya sabéis que nos encanta comenzar la semana con vosotros y si es posible, con un concurso primoroso que os alegre el día 🙂

Hoy os traemos un concurso con un regalo que le restará 10 años a vuestra piel. Sí, como estáis leyendo 🙂 Es el sérum Advanced Ceramide Cápsulas de Elizabeth Arden, un suegro ligero y sedoso que reafirmará, tonificará y suavizará vuestra piel, haciendo que luzca más joven.

Este sérum de Elizabeth Arden viene en cómodas cápsulas monodosis y su nueva fórmula es 3 veces más potente. ¿Dan ganas de probarlas a que sí? Pues entonces, ¡no perdáis detalle de lo que viene!

Sorteo Elisabeth Arden Ceramide

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil @PPrimor y @eardenspain en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario mencionando los perfiles de dos amig@s para invitarles a participar 🙂

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 26 de Marzo hasta el 01 de Abril a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 03 de Abril.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡10 unidades de Advanced Ceramide Cápsulas de Elizabeth Arden!

 

¡Consigue tus monodosis de juventud de Advanced Ceramide Cápsulas de Arden!