Sorteo: alisado brasileño sin formol Be Natural - Primor
6063
post-template-default,single,single-post,postid-6063,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: alisado brasileño sin formol Be Natural

Sorteo: alisado brasileño sin formol Be Natural

¡Buenos lunes primores!

Hoy os traemos unos de esos descubrimientos que cuando llegan a nuestras manos no podemos dejar de salir corriendo para contároslo: el alisado brasileño sin formol Be Natural.

Este kit de alisado del cabello contiene:

??Ácido Hialurónico: para asegurar la hidratación de las diferentes capas de la piel y cabello aportando firmeza, y  evitando el dichoso frizz del cabello que a veces nos trae por la calle de la amargura.
Además, el ácido hialurónico aumenta el alisado hasta más de un 25% y proporciona un efecto barrera anticontaminación.

??Keratina: para reestructurar el cabello acondicionando la fibra capilar, alisar, cauterizar, y aportar vitalidad, brillo y manejabilidad a tu cabello.

Puedes utilizar el kit de alisado sin formol Be Natural tú mism@ en casa y conseguir un resultado profesional, ¡¡hasta 12 semanas!! ??

¿Quieres saber más cosas del kit de alisado brasileño Be Natural?

? No contiene formol.

? Reduce el volumen y el frizz.

? Puede aplicarse en cualquier tipo de cabello.

? Aporta hidratación, suavidad y brillo.

? No daña el cabello ni contiene sustancias nocivas para el usuario del producto.

? Se puede lavar el cabello inmediatamente.

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Seguir en Instagram a Primor y Be Natural.

-Dar me gusta en la foto que publicaremos en Instagram de Primor ?? y dejar un comentario en la imagen mencionando a tres amig@s a los que crees también les encantaría probar un kit de alisado  del cabello Be Natural.

-Tener la cuenta con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todos las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 20 al 26 de Agosto a las 12:ooh (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 28 de Agosto en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡¡4 kits de alisado brasileño sin formol Be Natural!!

¡¡Luce un cabello liso y sano con Primor y Be Natural!!