Sorteo Ardell: luce unas pestañas de infarto - Primor
6153
post-template-default,single,single-post,postid-6153,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Ardell: luce unas pestañas de infarto

Sorteo Ardell: luce unas pestañas de infarto

¡Hola primores!

¿Cómo lleváis la primera semana de septiembre? ¿Está siendo dura la vuelta al cole? ¡Esperamos que no! Y por si así fuera… Os traemos un sorteo primoroso de esos que os gustan ☺️?? Además con una de las tendencias en maquillaje en nuestro país: las pestañas postizas.

Hace unos años nos parecía ciencia ficción pensar en ponernos nosotros mismos unas pestañas postizas. Pero… Gracias a marcas como Ardell, hoy día podemos hacerlo fácilmente desde casa y ponerle la guinda a nuestros makeups ??

¿Alguna vez te has puesto pestañas postizas? ¿Te gustaría probar? Pues tienes la oportunidad de oro: participa hoy mismo en nuestro sorteo y conseguir un lote de productos Ardell ☺️

Sorteo Ardell Primor Instagram Facebook

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Dar me gusta y comentar en la imagen del sorteo mencionando a tres amigo@s para invitarles a participar en el sorteo.

-Seguir a Primor y Ardell en la red a través de la cual participes.

Perfil  en Instagram > Ardell Spain
Perfil  en Facebook > Ardell Spain

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el concurso desde 06 al 12 de Septiembre hasta las 23:59h (GMT+2).

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en la última imagen compartida sobre el sorteo en Instagram y Facebook el 14 de Septiembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram o Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que puedan facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Dos lotes de productos Ardell y Dúo para que luzcáis una mirada de infarto (un lote se sorteará en Facebook y el otro en Instagram). Cada lote está compuesto por:

Duo Quick-Step Adhesivo Pestañas Postizas.

Kit Definición Cejas Ardell.

Pestañas Postizas Natural Ardell (Babies Black).

Baby Demi Wispies Pestañas Postizas Ardell.

¡Potencia tu mirada con Ardell y Primor!