Sorteo Astor Día de la Madre - Primor
5435
post-template-default,single,single-post,postid-5435,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Astor Día de la Madre

Sorteo Astor Día de la Madre

¡Hola primores!

Ay ay ay, se acerca el Día de la Madre y ¿aún no le habéis comprado un detallito? ¡Aún estáis a tiempo! En la web de Primor encontraréis mil opciones de todos los precios y colores 🙂

Y nosotros os traemos con Astor un sorteo muy especial y pensado no sólo para vuestras madres, también para vosotr@s ¿Por qué? Porque el regalo es doble.

Sorteamos tres lotes dobles de la edición especial de Astor para el Día de la Madre de los labiales Soft Sensation y los esmaltes Perfect Stay Gel. Sigue leyendo y hazte con uno de ellos 🙂

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Astor en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 27 Abril hasta el 03 de Mayo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 07 de Mayo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Tres lotes* dobe (cada lote contiene dos labiales y dos esmaltes de Astor):

-Lote 1: Esmalte Perfect Stay Gel 108 + Labial Soft Sensation 700 (2 unidades de cada).
-Lote 2: Esmalte Perfect Stay Gel 016 + Labial Soft Sensation 204 (2 unidades de cada).
-Lote 3: Esmalte Perfect Stay Gel 019 + Labial Soft Sensation 107(2 unidades de cada).

*El envío de los lotes a los ganadores será aleatorio.

¡Participa y hazte con tu edición especial Día de la Madre de Astor!