Sorteo Bearfruits web - Primor
44343
post-template-default,single,single-post,postid-44343,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Bearfruits web

Sorteo Bearfruits web

¡Hola Primorosos!

¿Os gusta salir de la cotidianeidad? ¿Hacer algo diferente e inesperado? Si la respuesta es: POR SUPUESTO QUE SÍ este sorteo te va a flipar.

De la mano de Bear Fruits sorteamos un viaje exprés a una ciudad Europea. ¿Te gustaría ver una ciudad en menos de 12 horas? ¡Te explicamos como participar en este post! ¡Es super sencillo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles, que sean residentes legales en España y que cumplan con los requisitos de participación.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo sólo tenéis que realizar la compra de un producto de Bear Fruits en nuestra web, del 14 de noviembre a las 00:00h al 30 de noviembre de 2022 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se realizará el sorteo, se comunicará el resultado al ganador a partir del 5 de diciembre.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su e-mail para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se procederá a contactar a los suplentes.

¿Y el premio?

Un ganador se llevará un viaje exprés para dos personas a una ciudad Europea. El vuelo sale a primera hora de la mañana y regresará por la noche. El cupón se canjea a través de Ahora vuelvo mama antes del 26/04/2023

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!