Sorteo: Bienvenido Universo Coreano - Primor
15193
post-template-default,single,single-post,postid-15193,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Bienvenido Universo Coreano

Sorteo: Bienvenido Universo Coreano

¡Hola, hola primores!

Seguro que much@s de vosotr@s ya conocéis una de las últimas incorporaciones primorosas: El Universo Coreano. Un espacio dedicado a la cosmética coreana lleno de sorpresas, productos, novedades y todos los trucos de belleza y salud de las coreanas. Con motivo de su nacimiento queremos premiar a uno de nuestros primores con un lote de productos como los que veis en la imagen.

Para que así podáis conocer todas las marcas coreanas con las que trabajamos y ¡¡¡estad atentos a todas las sorpresas que estamos preparando para vosotros!!!

¿Quieres saber como conseguir este regalo? Sigue leyendo y ¡¡¡participa ya!!!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (Península, islas Canarias y Baleares).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor, y de PrimorKorea en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del sorteo que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

-Tener el perfil abierto hasta que se comunique el ganador del sorteo.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 13 al 19 de Abril a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá al ganador y anunciaremos su nombre el 21 de Abril en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Un ganador se llevará un lote con productos de cosmética coreana, entre los que podrás encontrar:

Six Peptides 24k Gold Sérum Facial Ácido Hialurónico y Colágeno Lanbena

Bunny Bálsamo para Labios Inuwet

Crema Aliviadora de Aguacate Frudia

Mascarilla Facial en Espuma de Huevo Too Cool For School

Mask Sheet Extracto de Pepino Sulmae

Espuma Limpiadora Aloe Holika Holika

Body Lotion Pink Grapefruit Petite Maison

Noni Mascarilla Hidratante Elakoko

Máscara Refrescante de Brócoli Farmskin

Máscara de Equilibrio The Orchid Skin

¡¡¡Participa ya y consigue el lote!!!

—-[Editado 21-04-2021 a las 10:30h]—-

Ganadora:

@lidia19_82