Sorteo Boddy's Pharmacy Solutions en Primor: ¡mima tu piel! - Primor
4662
post-template-default,single,single-post,postid-4662,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Boddy’s Pharmacy Solutions en Primor: ¡mima tu piel!

Sorteo Boddy’s Pharmacy Solutions en Primor: ¡mima tu piel!

¡Hola, primores!

¿Qué tal está llevando vuestra piel la llegada del frío? ¿La estáis cuidando como se merece? Recordad que con los cambios de estación debemos prestar un poco más de atención a nuestra piel y darle los mimos necesarios.

Y para que nadie tenga excusas, ¡nosotros os ayudamos! ¿Cómo? Con este sorteo primoroso de productos de la marca Boddy’s Pharmacy Solutions 🙂

Por si hay alguien despistado: Boddy’s Pharmacy Skincare es una marca de cosmética española que apuesta por la cosmética esencial, utilizando sólo los ingredientes y los principios activos necesarios, sin alterar las fórmulas. Recientemente, la marca ha presentado su línea Solutions, compuesta por 4 serums para distintas necesidades.

¿Os gustaría probar productos de Boddy’s Pharmacy Skincare? ¡Seguid leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península, Baleares y Canarias) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a la fanpage de Primor .

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor, compartirla en vuestro muro e invitar a dos personas a participar mencionándolas.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 09 de noviembre de 2017 hasta el 16 de noviembre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 18 de Noviembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un lote de productos de Boddy’s Pharmacy Skincare compuesto por:

Gel de Ducha Nutritivo Detox Boddy’s Pharmacy Skincare.

Manteca Corporal Ultra Rich Boddy’s Pharmacy Skincare.

-Dos sérum de Boddy’s Pharmacy Solutions según disponibilidad: Serum Antiarrugas y Protector Boddy’s Pharmacy SkincareSerum Calmante Anti Rojeces Boddy’s Pharmacy SkincareSerum Seborregulador y Matificante Boddy’s Pharmacy SkincareSerum Ultra Hidratante Boddy’s Pharmacy Skincare.

¡Hazte con tu lote Boddy’s Pharmacy Skincare!