Sorteo brochas Sirene Brush en Primor - Primor
3900
post-template-default,single,single-post,postid-3900,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo brochas Sirene Brush en Primor

Sorteo brochas Sirene Brush en Primor

¡Buenos lunes, primores!

¿Nunca os ha ocurrido que algún producto de maquillaje ‘os entre por los ojos’? Por sus colores, por su envase, por el formato…

Y eso es lo que nos ha ocurrido a nosotros con las brochas Sirene Brush de You are The Princess ¡amor a primera vista! Lo mejor es que no sólo son unas brochas preciosas y originales, además son suaves, precisas, consumen menos producto, son aptas para personas alérgicas al pelo natural… Vamos, que las necesitas sí o sí 🙂

¿Quieres incorporarlas a tu tocador? Muy fácil, participa en el sorteo primoroso de esta semana y te podrás hacer con una de ellas…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España y Portugal península (islas no incluidas en ambos casos).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Compartir la imagen que publicaremos en Facebook e Instagram (en la red que quieras participar).
-Incluir el hashtag #SirenePrincessPrimor en la publicación de Instagram o Facebook.
-Seguir a Primor y You Are The Princess en la red a través de la cual participes.

Perfil You Are The Princess en Instagram > @youaretheprincess
Perfil You Are The Princess en Facebook > You Are The Princess

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los tres requisitos anteriores, no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el Concurso #SirenePrincessPrimor desde las 00:00 del 19/06/2017 hasta las 23:59h (GMT+2) del 25/06/2017.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram y Facebook el 27 de junio de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram y Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que pueda facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

10 brochas Sirene Brush de You are The Princess 🙂 5 en Instagram y 5 en Facebook.

¡Hazte con esta joyita para tu tocador!