Sorteo Carolina Herrera WEB - Primor
36199
post-template-default,single,single-post,postid-36199,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Carolina Herrera WEB

Sorteo Carolina Herrera WEB

¡Hola primores!

A todas nos gusta sentirnos poderosas y sensuales, la famosa fragancia Good Girl nos acompaña para pisar fuerte allá donde vayamos. Por ello os traemos un súper sorteo de Carolina Herrera con quien todo es posible. Convirtámonos en las dueñas de la urbe en unos sencillos pasos ¡Sigue leyendo para descubrir cómo! ¡Good to Be Bad!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de nuestra web primor.eu 

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

  • Comprar una fragancia del universo Good Girl de 80ml o superior en la web de Primor.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo desde el 18 de Abril al 3 de Mayo a las 23:59h (GMT +2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre el 6 de Mayo en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

1 ganador se llevará nada más y nada menos que una fragancia de Good Girl coleccionista edición limitada con cristales Swarovski (valorado en 1200€ y conteniendo 1880 cristales).

 

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!