Sorteo Catrice Tiktok - Primor
45088
post-template-default,single,single-post,postid-45088,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Catrice Tiktok

Sorteo Catrice Tiktok

¡Hello, hello primores!

¡Estamos a muy poquitos días de Navidad! Por eso os traemos un sorteo super TOP: un calendario de adviento DIY. Crea tu propio calendario con productazos de Catrice.

¿Quieres conseguirlo? ¡Te lo explicamos! ¡Son solo 3 pasos!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Tiktok, que residan en España  (península e islas).

¿Cómo podéis participar?

-Seguir el perfil de Primor en Tik tok.

-Dar me gusta al video del sorteo que compartiremos en el Tiktok de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 3 de diciembre al 12 de diciembre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre el 22 de diciembre en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un ganador se lleverá un calendario de adviento de DIY de Catrice.

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!