Sorteo: celebra el 20 Aniversario de Halloween Perfumes - Primor
6517
post-template-default,single,single-post,postid-6517,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: celebra el 20 Aniversario de Halloween Perfumes

Sorteo: celebra el 20 Aniversario de Halloween Perfumes

¡Buenos lunes, primores!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Halloweenperfumes en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en comentarios al amigo@ que te llevarías a la fiesta del 20 Aniversario de Halloween Perfumes organizada por la revista Glamour☺️
Puedes dejar tantos comentarios quieras siempre y cuando menciones a un usuario diferente en cada comentario y sea un usuario real.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

-Ser mayor de edad.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

¡Sorteo express! Podrás participar en el concurso desde las 22h del 22 de Octubre hasta las 22h del 23 de Octubre.

Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 25 de Octubre en la última publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Una entrada doble* a la fiesta del 20 Aniversario Halloween Perfumes organizada por la revista Glamour que se celebrará el 30 de octubre en Madrid.

*No se incluyen gastos de desplazamiento ni alojamiento.

¡No te pierdas la fiesta del 20 Aniversario de Halloween Perfumes!