Sorteo: celebra la primavera con Clinique y Primor - Primor
5322
post-template-default,single,single-post,postid-5322,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: celebra la primavera con Clinique y Primor

Sorteo Clinique

Sorteo: celebra la primavera con Clinique y Primor

¡Hola primores!

Parece que ya se empieza a notar la primavera ¿no? Qué ganas de sacar la ropa de verano, las sandalias, darle más color a nuestros looks, ver las colecciones especiales de primavera-verano…

Queremos celebrar con todo@s vosotr@s lo contentos que estamos sorteando 3 lotes con 3 de nuestros productos preferidos de Clinique. Sí, ya sabéis, la primavera la sangre altera y en primor nos volvemos loc@s con los sorteos jeje

Si quieres hacerte con un lote primoroso de producto Clinique, ¡sigue leyendo!

Sorteo Clinique

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Clinique en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook, dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 28 de Marzo hasta el 03 de Abril a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 05 de Abril.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Facebook para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

3 lotes de productos Clinique compuesto cada uno de ellos por:

-Aromatics Elixir Clinique (45ml)
-Superdefense Clinique (50ml)
-High Impact mascara Clinique.

Que no se escape este súper lote de Clinique

¡Participa hoy mismo!

Importante: Puedes encontrar tus productos Clinique en las tiendas físicas Primor. Estamos trabajando para que puedas comprarlo vía web en breve.