Sorteo Clínica de Medicina Estética - Primor
30913
post-template-default,single,single-post,postid-30913,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Clínica de Medicina Estética

Sorteo Clínica de Medicina Estética

¡¡¡Hola, hola primores!!!

Empezamos el año por todo lo alto, y queremos traerte un sorteo diferente y especial. Sabemos que a muchos de vosotros os va a encantar… ¡¡¡ATENTOS!!! Gracias a nuestros amigos de la Clínica de Medicina Estética MCC, sorteamos un relleno de labios o hidratación de labios valorado en 350€.

Con el paso de los años el volumen de los labios se pierde, sobre todo en el labio superior. El avance de las técnicas y sustancias empleadas ha hecho posible que los pacientes puedan alcanzar sus objetivos, consiguiendo unos labios naturales, carnosos y voluminosos.

Lo más característico de este tratamiento es que consigue en tiempo récord un aumento de labios natural y favorecedor. Se trata de sesiones de 15 a 30minutos en las que se aplican unas pequeñas inyecciones sobre la zona a tratar con una determinada cantidad de la sustancia.

Como en cualquier tratamiento estético la base está en que lo realice un médico estético y no cualquier persona porque se trata de un tratamiento médico y debe ser tratado como tal. No obstante, antes de realizarte el tratamiento siempre es recomendable que acudas a visitar al experto en Medicina Estética para que te haga una valoración personalizada y pueda indicarte y recomendarte el mejor tratamiento en tu caso….

Si quieres saber cómo conseguir este regalazo sigue las instrucciones que te dejamos a continuación y… ¡¡¡¡mucha suerte a todos!!!!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas)*.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor, Clinicasmcc y Tatianagallardo en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del sorteo que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories mencionando/etiquetando la cuenta de Primor en Instagram.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del sorteo.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 9 al 15 de Enero a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre el 18 de Enero en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Un ganador se llevará un tratamiento labial por valor de 350€

*El ganador se hará cargo del desplazamiento hasta la clínica. El premio solo cubre el tratamiento facial.

 

¡¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

 

Ganador:

@elentabg