Sorteo: consigue un EXCLUSIVO calendario de adviento de Catrice - Primor
4684
post-template-default,single,single-post,postid-4684,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: consigue un EXCLUSIVO calendario de adviento de Catrice

Sorteo: consigue un EXCLUSIVO calendario de adviento de Catrice

¡Hola, primores!

Ay, ay, ay, que el tiempo vuela y sin darnos cuenta tenemos ya a la vuelta de la esquina las navidades 🙂 Las tiendas comienzan a llenarse de decoración navideña, turrones, espumillón, cofres de regalos… Y también las ediciones especiales de Navidad. Y con una de ellas queremos hacer un sorteo primoroso 🙂

Gracias a Catrice  Cosmetics, dos afortunad@s podrán hacerse con un exclusivo calendario de adviento de Catrice que no estará disponible a la venta en España. Cada uno de ellos compuesto por 24 productos de Catrice Cosmetics.

¿Quieres ser una de esas dos personas afortunadas? ¡Toma nota!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Compartir la imagen que publicaremos en Facebook e Instagram (en la red que quieras participar).
-Incluir el hashtag #NavidadCatricePrimor en la publicación de Instagram o Facebook, e invitar a dos amigos mencionándolos 🙂
-Seguir a Primor y Catrice en la red a través de la cual participes.

Perfil  en Instagram > catrice.cosmetics
Perfil  en Facebook > Catrice España

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el concurso #NavidadCatricePrimor desde las 00:00 del 10/11/2017 hasta las 23:59h (GMT+1) del 17/11/2017.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram y Facebook el 20 de Noviembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram o Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que puedan facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

Dos exclusivos calendarios de adviento de Catrice compuesto por 24 productos de Catrice cada uno de ellos. Un calendario se sorteará en Facebook y el otro en Instagram.

Si quieres conseguir este calendario exclusivo, ¡participa hoy mismo!