Sorteo: cuida tu cabello con Be Natural y Primor - Primor
6856
post-template-default,single,single-post,postid-6856,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: cuida tu cabello con Be Natural y Primor

Sorteo: cuida tu cabello con Be Natural y Primor

¡Buenos lunes primores!

La marca Be Natural aterrizó en nuestro país este verano y lo hizo pisando fuerte ? ¡Su kit de alisado Be Natural sin formol fue toda una revolución! Os encantó y se convirtió en un top ventas ?

¿Sabíais que Be Natural también tiene productos para el cuidado capilar? Champús, acondicionadores, mascarillas, etc, que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cabello ??

¿Te gustaría probar estos productos para el cuidado del cabello Be Natural? ¡Participa en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Seguir en Instagram a Primor y Be Natural.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Tener la cuenta con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todos las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 25 de Noviembre hasta las 23:59h (GMT+1) del 01 de diciembre. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 03 de Diciembre en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡¡¡6 lotes* de productos para el cuidado capilar Be Natural!!!

? 2 lotes línea Repair Argan Be Natural compuesto cada uno de ellos por: Champú Repair Argan Be NaturalMascarilla Repair Argan Be NaturalAcondicionador Repair Argan Be Natural.

❤️ 2 lotes línea Nutri Quinua Be Natural compuesto cada uno de ellos por: Champú Nutri Quinua Be NaturalMascarilla Nutri Quinua Be NaturalAcondicionador Nutri Quinua Be Natural.

? 2 lotes línea Blueberry Silver Be Natural compuesto cada uno de ellos por:  Champú para cabellos grises Blueberry Silver Be NaturalAcondicionador para cabellos grises Blueberry Silver Be Natural.

*Envío aleatorio de cada lote

¡Cuida tu cabello con Primor y Be Natural!