Sorteo: Cuídate con los productos naturales Arganour - Primor
4491
post-template-default,single,single-post,postid-4491,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Cuídate con los productos naturales Arganour

Sorteo: Cuídate con los productos naturales Arganour

¡Hola, primores!

¿Qué tal lleváis la semana? ¿Cómo están llevando vuestro cuerpo y vuestra mente el fresco otoñal? Nosotros encantados porque cambio de estación significa novedades a la vista que llegan a nuestras tiendas Primor 🙂

Los cambios de estación también traducen en prestar un poco más de atención a nuestra piel y a nuestro cabello, ya que suelen acusar los cambios de temperatura, de humedad, traen efectos de la estación… ¿Qué hacer? Darles unos mimitos extra y ver cómo reaccionan ante esos cambios.

Y para esos cuidados, nada mejor que cosmética natural hecha basada y elaborada con aceites 100% naturales y ecológicos. Todo eso es lo que nos ofrece la marca malagueña Arganour.

Si quieres disfrutar de un lote de productos Arganour ¡participa en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Facebook de Primor y Arganour.

2.-Compartir en tu perfil la foto que publicaremos en la cuenta de Primor en Facebook e invitar  a dos amig@s a participar mencionándolos 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 18 de Octubre de 2017 hasta el 25 de Octubre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 27 de Octubre de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un lote de productos Arganour compuesto por:
Aceite de Coco Arganour.
Serum Capilar Arganour.
Serum Facial piel Normal Arganour.
Crema facial noche Arganour.
Manteca de Karité Arganour.

 ¡Descubre los productos Arganour con este sorteo primoroso!