Sorteo de cine con Relec en Primor - Primor
5630
post-template-default,single,single-post,postid-5630,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo de cine con Relec en Primor

Sorteo de cine con Relec en Primor

¡Buenos viernes, primores!

¡Ya es viernes y estrenamos mes! Además de recibir la visita del mes de junio, desde hace unos días …¿No habéis notado la visita nocturna de unos seres muy pequeñitos que se dedican a pegarnos mordiscos? ¡Sí! ¡Los mosquitos están de vuelta! Y toca equiparse para hacerles frente ??

Y tenemos una buena noticia: durante una semana todos los que compréis productos Relec en la web de Primor para plantarles batalla a los mosquitos podréis participar en un sorteo primoroso y conseguir unas entradas dobles de cine 🙂

Si quieres participar ¡sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor en Facebook.

-Comprar en la web de Primor al menos un producto de Relec durante las fechas del concurso.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 01 al 07 de Junio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 10 de Junio.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

15 entradas de cine dobles que podrás canjear en Inticket 🙂

¡Disfruta del cine con Relec y Primor!