Sorteo de Primavera Chloé Nomade - Primor
5499
post-template-default,single,single-post,postid-5499,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo de Primavera Chloé Nomade

Sorteo de Primavera Chloé Nomade

¡A los buenos lunes primores!

¿Aún no habéis elegido la fragancia que os acompañará esta primavera verano 2018? Bueno, quien dice fragancia dice unas cuantas… Que ya sabemos que a todo@s nos encanta tener variedad para escoger la ideal para cada momento 🙂

Hoy os queremos presentar la última fragancia que ha sacado al mercado Chloé esta primavera: Chloé Nomade EDP. Es una fragancia floral, sencilla, elegante y femenina.

¿Te gustaría probar esta nueva fragancia Chloé? ¡Participa en nuestro sorteo!

Sorteo Chloe Nomade Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Chloé en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 2 amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 15 de Mayo hasta el 21 de Mayo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Facebook el 23 de Mayo.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Facebook para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Una fragancia Chloe Nomade EDP (5oml).

¡Perfuma esta primavera con Chloé y Primor!