Dermacol en Primor, ¡participa del sorteo! - Primor
4244
post-template-default,single,single-post,postid-4244,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Dermacol en Primor, ¡participa del sorteo!

Dermacol en Primor, ¡participa del sorteo!

¡Hola hola, primores!

El concurso que os traemos este lunes estamos seguros de que os va a encantar 🙂 ¿Por qué? Porque el regalito es uno de los productos que está causando furor en nuestra web. ¿Os damos unas pistas?

Es una base de maquillaje… Tiene una cobertura perfecta… Es el enemigo número 1 de las ojeras, granitos, cicatrices u otras imperfecciones… Después de estas pistas estamos seguros de que sabéis que estamos hablando de la ¡base de maquillaje Dermacol!

¿Queréis ganar un neceser con tres bases de maquillaje Dermacol? Entonces, leed atentamente lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

  • Compartir la imagen que publicaremos en Facebook e Instagram (en la red que quieras participar).
  • Incluir el hashtag #DermacolEnPrimor en la publicación de Instagram o Facebook e invitar a dos amigos a participar mencionándolos.
  • Seguir a Primor en la red a través de la cual participes:

Todas las participaciones que no cumplan los tres requisitos anteriores, no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el Concurso #DermacolEnPrimor desde las 00:00 del 11/09/2017 hasta las 23:59h (GMT+2) del 17/09/2017.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram y Facebook el 19 de Septiembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfil en Instagram o Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que puedan facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

6 lotes (3 en Instagram y 3 en Facebook) compuestos por:

  • Un neceser.
  • 3 bases de maquillaje Dermacol.

Una vez tengamos los nombres de l@s ganadores, nos pondremos en contacto con cada uno de ell@s para que nos faciliten sus datos de envío y los 3 tonos de base de maquillaje Dermacol que quieran como regalo.

¡No te quedes sin tu base de maquillaje Dermacol!