SORTEO DEVOTA&LOMBA - Primor
47024
post-template-default,single,single-post,postid-47024,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

SORTEO DEVOTA&LOMBA

SORTEO DEVOTA&LOMBA

Hola Primorosos!

¡Feliz Martes! ATENCIÓN…

Desde hoy hasta final de mes todas las personas que compren la fragancia de DEVOTA & LOMBA una marca de moda, ideada para esas noches de fiesta sin fin en las que se quiere ser el centro de atención entrarán en un sorteo donde podrán ganar 2 ENTRADAS PARA EL DESFILE DEVOTA & LOMBA + 1 PERFUME DE D&L o LLÉVATE 1 DE LAS 11 FRAGANCIAS DISPONIBLES DE D&L. Tienes 12 posibilidades de ganar!!!

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única! Lee nuestro post y corre a participar!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (Península, Islas, Ceuta y Melilla).   

¿Cómo podéis participar ?

 Para poder participar en el concurso tenéis que:

Comprar cualquiera de nuestras fragancias «aguas» de D&L

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo desde hoy 24 de Enero y a partir del 01/02 se contactará por MAIL al ganador. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores 

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores sus nombres el 1 de Febrero y contactaremos a través de MAIL.

En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

2 entradas para el Desfile DEVOTA&LOMBA + 1 Perfume de D&L

1 de las 11 fragancias de DEVOTA&LOMBA

*NO SE INCLUYE TRASLADO AL EVENTO*

*EL DESFILE SERÁ EL 12 DE FEBRERO A LAS 12:00h EN EL MUSEO DE HISTORIA DE MADRID*

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!