Sorteo: Diesel y Gamepolis en Primor - Primor
5896
post-template-default,single,single-post,postid-5896,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Diesel y Gamepolis en Primor

Sorteo: Diesel y Gamepolis en Primor

¡Hola primores!

Comenzamos la semana con un sorteo primoroso especial y muy diferente: ¿quieres asistir a uno de los festivales de videojuegos más grandes de España? ¡Sorteamos dos entradas para Gamepolis de la mano de Diesel!

Conoce durante este fin de semana en Málaga las últimas novedades del mundo del videojuego en primicia, participa en torneos, seminarios, conferencias…

Y además, para que te acompañe este verano, llévate también Only The Brave EDT Diesel: una fragancia para hombres con personalidad y valientes como tú.

¿Cómo conseguir todo esto? ¡Sigue leyendo!

Sorteo Gamepolis OTB Diesel

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Dar me gusta en la foto que publicaremos en Instagram de Primor y dejar un comentario mencionando a dos amig@s 🙂

-Seguir en Instagram a Primor y Diesel.

-Tener las cuentas con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el  16 al 18 de Julio a las 12:ooh (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 19 de Julio en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilios (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

2 lotes compuestos por:

-2 entradas para Gamepolis.

-Una fragancia Diesel Only the Brave EDT (75 ml).

Además, se sortearán 3 entradas dobles adicionales.

¡Disfruta de Gamepolis con Diesel y Primor!