Sorteo edición limitada David Tomaszewski de Catrice - Primor
4519
post-template-default,single,single-post,postid-4519,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo edición limitada David Tomaszewski de Catrice

Sorteo edición limitada David Tomaszewski de Catrice

¡Hola, primores!

¡Seguimos con las novedades para este otoño 2017!  Y entre esas novedades otoñales no podían faltar las ediciones limitadas de Catrice Cosmetics que tanto nos gustan:)

Esta que os traemos hoy es muy, muy especial, porque ha sido realizada en colaboración con el diseñador germano polaco David Tomaszewski. Seguro que habéis visto alguna de sus creaciones en ELLE, Vogue o Harper´s Bazaar.

La edición limitada David Tomaszewski de Catrice está compuesta por productos de maquillaje cuyos tonos van desde los morados oscuros al dorado o el azul noche y se complementan con el rosa suave. Una colección de maquillaje de Catrice que te permitirá realizar looks suaves o atrevidos, según la ocasión 🙂

¿Quieres hacerte con un lote de la edición limitada David Tomaszewski de Catrice? ¡Atent@ a lo que viene!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península, Baleares y Canarias).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Catrice.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor, compartirla en vuestro muro e invitar a dos personas a participar mencionándolas.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 24 de octubre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 02 de Noviembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Un lote completo de la edición limitada David Tomaszewski de Catrice!

¡Disfruta de lo nuevo de Catrice con Primor!