Sorteo Emporio Armani: entradas concierto Bruno Mars Barcelona - Primor
5658
post-template-default,single,single-post,postid-5658,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Emporio Armani: entradas concierto Bruno Mars Barcelona

Sorteo Emporio Armani: entradas concierto Bruno Mars Barcelona

¡Hola primores!

Si os decimos ? «Uptown Funk» o «24K Magic» ? ¿quién se os viene a la cabeza? ¡Sí! Bruno Mars 🙂 Y esta semana os traemos un súper sorteo: consigue una entrada doble para ver a Bruno Mars en su concierto del 20 de junio en Barcelona ????

Gracias a Emporio Armani y Primor 10 personas estarán bailando al ritmazo ?? de los temas de Bruno Mars en dos semanas en Barcelona. Si quieres ser uno de ellos… ¡Sigue leyendo!

Sorteo entradas Bruno Mars Barcelona Armani Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor en Facebook.

-Comprar entre el 04 y 10 de Junio en la web de Primor una fragancia Emporio Armani Stronger With You o Because It’s You de Emporio Armani (50ml o 100ml).

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a dos amig@s con los que te irías al concierto.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 04 al 10 de Junio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 12 de Junio.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡5 entradas* dobles para el concierto de Bruno Mars el 20 de junio en Barcelona! ????

*El premio no incluye gastos de alojamiento ni de desplazamiento.

¡Acude al concierto del año con Emporio Armani y Primor!