Sorteo Énergie de Vie de Lancôme en Primor - Primor
2432
post-template-default,single,single-post,postid-2432,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Énergie de Vie de Lancôme en Primor

Sorteo Énergie de Vie de Lancôme en Primor

¡Buenos lunes primores!

La primavera la sangre altera, pero también, nos baja un poco la energía las primeras semanas, ¿no? Además, el ritmo de vida que llevamos no ayuda mucho, todo el día corriendo, haciendo mil cosas a la vez y estresados muchos de los días de la semana.

Lancôme se ha dado cuenta del ritmo loco de vida que llevamos y no quiere que nuestra piel nos delate… Por eso ha lanzado la línea Énergie de Vie de Lancôme, para devolverle la energía a nuestra piel, hidratarla y eliminar los signos de cansancio y fatiga 🙂

Y lo mejor de todo… ¡quieren que probemos la línea en primera persona! ¿Quieres ser uno de los afortunados? ¡Sigue leyendo!

Prop.ÉnergieDeVie_Lancome

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península) y Portugal.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso es obligatorio e imprescindible:

-Seguir los perfiles @pprimor y  @lancomeofficial en Instagram y mencionarlos en la publicación.

-Compartir una imagen en la que mostréis vuestra energía imparable como la que proporciona Energie de la Vie de Lancôme 🙂 Puede ser haciendo deporte, tomando un batido super energético, en un lugar que os aporte energía, con una persona que os cargue las pilas, usando un producto de Energie de la Vie de Lancôme,… ¡Lo que queráis!

-En el texto de la publicación que hagas, debes: incluir los hashtag #EnergieDeVieLancome y #madeofenergy.

-Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el Concurso #EnergieDeVieLancome #madeofenergy desde las 00:00 del 23/05/2016 hasta las 23:59h (GMT+2) del 29/05/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán a los tres ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram el 31 de mayo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Y lo más importante…

¡El premio! O mejor dicho… ¡el súper premio! Lancôme ha querido que tres afortunados puedan probar la gama completa de Énergie de Vie de Lancôme 🙂 Estos lotes se componen de:

Energie de Vie Sleeping Mask.

Énergie de Vie Pearly Lotion.

Énergie de Vie Liquid Care.

¡Participa hoy mismo!