Sorteo esmaltes permanentes Gellack en Primor - Primor
4939
post-template-default,single,single-post,postid-4939,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo esmaltes permanentes Gellack en Primor

Sorteo Kit Beter Starter Primor

Sorteo esmaltes permanentes Gellack en Primor

¡Buenos días, primores!

¿Qué tal ha ido la Navidad? ¿Papá Noel os ha dejado algún paquetito la noche del 24? Seguro que sí porque habéis sido unos primores muuuy buenos 🙂

Pasada la Navidad, siguiente parada: Nochevieja. ¿Tenéis todo a punto? ¿Todos los detalles controlados? ¿Seguro…? Nosotros os traemos un concurso hoy para ayudaros a que lo que queda de Navidad luzcáis una manicura perfecta 🙂

Una persona afortunada podrá disfrutar de un Starter Kit para Esmaltes Permanentes de Gellack junto con los tres tonos más vendidos. Si quieres ser tú, ¡sigue leyendo!

Sorteo Kit Beter Starter Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España, península e Islas (Baleares y Canarias), y Portugal.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir los perfiles @pprimor y @beterspain en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de dos amigos para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso del 26/12/2017 hasta las 23:59h (GMT+1) del 02/01/2018. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestros perfil de Instagram el 04 de enero.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Startet Kit para Esmaltes Permanentes Gellack.

-3 esmaltes permanentes Gellack: Frenck Pink (000), Ferrari Red (036) y Scarlet (316).

¡Luce una manicura perfecta con Beter y Primor!