Sorteo esponjas y toallas Konjac de You Are The Princess - Primor
5721
post-template-default,single,single-post,postid-5721,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo esponjas y toallas Konjac de You Are The Princess

Sorteo esponjas y toallas Konjac de You Are The Princess

¡Hola, primores!

¡Ya estamos en el ecuador de la semana! ?? Y poco a poco parece que el buen tiempo se deja ver ☀ así que no podemos estar más contentos ?

Hoy os traemos un súper sorteo de la mano de You Are The Princess para que todos los tipos de pieles puedan probar su dúo ganador: Esponjas Konjac y Toallas Faciales Konjac ??

Las Esponjas Konjac You Are The Princess son esponjas limpiadoras con efecto peeling. Las podéis encontrar para pieles grasas, deshidratadas, maduras, con manchas…

Por otro lado, las Toallas Faciales konjac You Are The Princess sirven para limpiar, desmaquillar y retirar mascarillas del rostro, y tienen también efecto peeling. Las hay para pieles deshidratadas, sensibles, grasas, maduras, con machas…

Si quieres hacerte con un lote de Esponja y Toalla Facial Konjac You Are The Princess, ¡participa en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y You Are The Princess en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en comentarios a tres amig@s con los que compartirías este súper premio 🙂

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 13 al 19 de Junio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 21 de Junio en la última publicación del concurso en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡5 lotes* de esponjas y toallas Konjac de You Are the Princess!

-Lote 1: Esponja Konjac Arcilla Rosa You Are The Princess y Toalla Facial Konjac Arcilla Rosa You Are The Princess.

-Lote 2: Esponja Konjac Cúrcuma You Are The Princess y Toalla Facial Konjac Cúrcuma You Are The Princess.

-Lote 3: Esponja Konjac  Té Verde You Are The Princess y Toalla Facial Konjac Té Verde  You Are The Princess.

-Lote 4: Esponja Konjac Carbón de Bambú You Are The Princess y Toalla Facial Konjac Carbón de Bambú You Are The Princess.

-Lote 5: Esponja Konjac Natural You Are The Princess y Toalla Facial Konjac Natural You Are The Princess.

*El envío de los lotes a los ganadores será aleatorio.

¡Mima tu piel con You Are The Princess y Primor!