Sorteo Estee Lauder en Primor - Primor
5406
post-template-default,single,single-post,postid-5406,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Estee Lauder en Primor

Sorteo Estee Lauder en Primor

¡Buenos martes, primores!

¿Pensabais que nos habíamos olvidado de vosotr@s? ¡Eso nunca! 🙂

Ya sabéis que nos gusta asesoraros con tiempo cuando se acercan fechas especiales así que nos ponemos manos a la obra con una fecha que está a la vuelta de la esquina y que es muy importante, ¡el Día de la Madre!

Para facilitaros el regalo y que no os rasque el bolsillo hoy tenemos un sorteo con un regalo que dejaría con la boca abierta a cualquier mami: un lote con tres de los productos más vendidos de Estee Lauder.

Si quieres ser una de las personas afortunadas no pierdas detalle de lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y de Estee Lauder en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 17 hasta el 23 de Abril a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 25 de Abril.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Sorteamos tres lotes de productos de Estee Lauder compuesto cada uno de ellos por:

-Pleasures Eau de Parfum de Estee Lauder (50ml).
-Day Wear Estee Lauder (50ml).
-Double Wear Makeup Estee Lauder (tono Pebble).

¡Hazte con este trío de productos estrella de Estee Lauder!

Importante: Puedes encontrar tus productos Estee Lauder en las tiendas físicas Primor. Estamos trabajando para que puedas comprarlo vía web en breve.