Sorteo Estée Lauder web - Primor
44063
post-template-default,single,single-post,postid-44063,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Estée Lauder web

Sorteo Estée Lauder web

¡Super Sorteo Primorosos!

¡CUMPLIR TU SUEÑO DE VIAJAR A MALDIVAS ES POSIBLE! Estée Lauder está sorteando un super viaje a las Maldivas y es super fácil participar.

¡No te pierdas nuestros post que te lo explicamos todo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles, que sean residentes legales en España y que cumplan con los requisitos de participación.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo sólo tenéis que realizar una compra de algún producto de Estée Lauder en nuestra web o en tiendas físicas, desde el 21 de noviembre desde las 00:00h al 26 de noviembre del 2022 a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se realizará el sorteo, se comunicará el resultado al ganador antes del

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su e-mail para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Si el ganador del sorteo ha realizado la compra en tienda física le pediremos que nos envíe el ticket.

¿Y el premio?

Un ganador se llevará un viaje a LAS MALDIVAS valorado en 5000€.

El viaje no puede sobrepasar esta cantidad, se incluye vuelos y estancia.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!