Sorteo Eternity Air de Calvin Klein en Primor - Primor
5395
post-template-default,single,single-post,postid-5395,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Eternity Air de Calvin Klein en Primor

Sorteo Eternity Air de Calvin Klein en Primor

¡Buenos viernes, primores!

Cerramos la semana con un sorteo con una de las novedades primorosas: las fragancias Eternity Air de Calvin Klein 🙂 Nueva edición de las tradicionales Eternity de Calvin Klein esta vez vinculando las fragancias al cielo infinito.

Eternity Air for Women y for Men son dos fragancias naturales,  ligeras y a la vez cargadas de energía. ¿Quieres hacerte con este dúo para esta primavera verano? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de @pprimor y @calvinklein en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram, dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s para invitarles a participar.

– Disponer del perfil de Instagram público durante hasta la resolución del sorteo.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 13 de Abril hasta el 19 de Abril a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 21 de Abril.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un lote de fragancias Calvin Klein compuesto por:

Eternity Air for Men EDT Calvin Klein (100ml).

Eternity Air for Women EDP Calvin Klein (100ml).

¡Llénate de energía con las fragancias Eternity Air de Calvin Klein!