Sorteo: Evercalm de Ren Clean SkinCare - Primor
6871
post-template-default,single,single-post,postid-6871,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Evercalm de Ren Clean SkinCare

Sorteo: Evercalm de Ren Clean SkinCare

¡Hola primores!

¿Conocéis Ren Clean Skincare? Es una marca de cosmética natural británica que se basa en tres pilares: eficacia, pureza y placer.

Los ingredientes que Ren Clean Skincare utiliza en sus productos son naturales, en un alto porcentaje, y no contienen parabenos, sulfatos, petróleo, siliconas, colorantes, ni fragancias sintéticas.

Hoy queremos daros a conocer su línea Evercalm para pieles sensibles. ¿Qué beneficios aporta Evercalm a este tipo de pieles?

✅ Reduce las rojeces

✅ Tiene propiedades antioxidantes

✅ Calma, repara y detoxifica la piel.

¿Te gustaría probar la línea Evercalm Ren Clean Skincare? Entonces… No pierdas detalle de lo que viene ?

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Seguir en Instagram a Primor y Renskincare.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Tener la cuenta con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todos las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 28 de Noviembre hasta las 23:59h (GMT+1) del 04 de diciembre. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 06 de Diciembre en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos lotes de Ren Clean SkinCare compuesto cada uno de ellos por:

Evercalm Overnight Bálsamo Facial Reparador Ren Clean SkinCare.

Evercalm Protección Global Crema de Día Ren Clean SkinCare.

¡Participa en nuestro sorteo y llévate un lote Evercalm Ren Clean Skincare!