Sorteo: Extra-Firming de Clarins - Primor
6187
post-template-default,single,single-post,postid-6187,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Extra-Firming de Clarins

Sorteo: Extra-Firming de Clarins

¡A los buenos lunes, primores!

Arrancamos la semana con un sorteo que da respuesta a una de las preocupaciones de much@s de vosotr@s: el envejecimiento de la piel y los signos de edad a partir de los 40.

Si bien debemos cuidar nuestra piel desde muy pronto limpiándola, hidratándola y usando protector solar… A partir de cierta edad, al combo de cuidados hay que añadir el uso de hidratantes antiedad.

Hoy os queremos presentar la línea Extra-Firming de Clarins, ideal para pieles de más de 40 años y con la que conseguiréis los siguientes beneficios:

??Arrugas visiblemente reducidas
??Aspecto del contorno del rostro remodelado
??Efecto alisante inmediato
??Una piel luminosa y radiante.
??Una piel protegida de los efectos nocivos de la contaminación.

¿Te gustaría probar Extra Firming Antiarrugas Noche Clarins y Extra Firming Antiarrugas Día Clarins? Si tu respuesta es un sí… ¡Lee atentamente lo que viene!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Clarinsespana.

2.-Dar me gusta a la foto que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en un comentario a tres amigo@s a los que crees que les encantaría probar los efectos antiedad de Extra-Firming de Clarins.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 10 al 16 de Septiembre de 2018 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplado en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en la última publicación del sorteo el 18 de Septiembre de 2018.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿El premio?

¡¡¡4 lotes de Extra-Firming Día & Noche de Clarins!!! Cada lote está compuesto por:

Extra Firming Antiarrugas Noche Clarins (Todas las Pieles).

Extra Firming Antiarrugas Día Clarins (Todas las Pieles).

¡Frena el paso del tiempo en tu piel con Clarins y Primor!