Sorteo: Eyeliner perfecto con Eyestamp - Primor
5485
post-template-default,single,single-post,postid-5485,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Eyeliner perfecto con Eyestamp

Sorteo: Eyeliner perfecto con Eyestamp

¡Buenos viernes, primores!

Que levante la mano quien sufre toda una odisea para que el delineado de los ojos le quede igual… Te haces el primero, te queda perfecto, ¡qué bien se siente un@!, te pones con el segundo, ups, está un poco más inclinado, vamos a modificar el primero para igualar, te pasas de largo,  pasas al otro ojo, por el camino te has manchado la mano y te manchas la cara… ¡¡Por qué es taaaaan difícil!!

Tenemos la solución a vuestros problemas: Eyestamp delineador de ojos más sello 🙂 Sólo tienes que delinear los ojos y finalizar con el sello y ¡te quedarán perfectos e iguales!

Si quieres probar un lote de Eyestamp, ¡sigue leyendo!

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España (islas y ciudades autónomas incluidas) y Portugal (península).

 

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Dar me gusta a la imagen que publicaremos en Facebook e Instagram (en la red que quieras participar) y dejar un comentario invitando a dos amigos mencionándolos 🙂
-Seguir a Primor en la red a través de la cual participes.

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el concurso desde las 00:00 del 14 de Mayo del 2018 hasta las 23:59h del 20 de Mayo del 2018.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram y Facebook el 22 de Mayo de 2018.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram o Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que puedan facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

10 lotes de Eyestamp (5 para Instagram y 5 para Facebook) compuesto cada uno de ellos por:

Eyestamp Delineador de Ojos más Sello (Large).

Eyestamp Delineador de Ojos más Sello (Médium).

¡Consigue un delineado perfecto con Eyestamp y Primor!